Jump to content

Activación "Taillights Animation"


Manu_Pam

Publicaciones recomendadas

Hola, 

 

Esta tarde he intentado activar la animación de las luces cuando se abre el coche con el OBDeleven y la aplicación que vale 100 créditos. 
Me ha dejado hacer todo sin problema pero la animación no sale... ¿Alguien lo ha conseguido? El obd me dice que la tengo activada bien...

Mi coche es un MY2021 con faros Matrix Led. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es la animación con las luces al abrir el coche. 
Cuando le das al mando se encienden haciendo una especie de “coreografía” como llevan las versiones RS o los nuevos Seat... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. 
De momento ninguna. 
Estoy con la del Lane Assist pero me quedo atascado en un paso... 

Creo que los que tenemos MY2020 o 2021 de momento estamos muy capados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

@Manu_pam has podido activar el taillights? 
Tengo un A5 de mayo 2021 matrix led  y me gustaría hacerlo

Pregunte en audi si los focos de mi coche son los mismos que lleva el RS5 y me dijeron que si.

En taller les parecen 3 focos para el A5 2021:

-Matrix led con un código 

-Matrix led con otro código diferente  que termina en A( entiendo que sea el láser)

-Matrix led con otro código diferente  que termina en B ( entiendo que sea el láser)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que independientemente de que sean los Matrix Led o Matrix Láser, la animación puede llegar a configurarse. 
Tanto los led diurnos delanteros como los traseros o los de freno son independientes los unos de los otros… 

He visto varios vídeos en Youtube donde modelos que no son S o Rs lo hacen. Imagino que hay que encontrar el modo…

Eso sí, lo he visto en modelos de 2020 y 2021.

Editado por Manu_Pam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 3/1/2022 a las 21:17, Jazzy dijo:

Buenas, por lo que me han dicho a mí en el concesionario la animación la traen los faros matrix led láser. No se si se pueden cambiar a posteriori los matrix led por los matrix led láser.

 

Buah.. Toman a la gente por tontos en los concesionarios.   Vete buscando otro mejor, por que como para fiarse de alguien que da esa respuesta.    

 

En el RS5 son incluso opcionales...  Además yo creo que hay vídeos en los que se ve que son los matrixled solo. 

 

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente! Hay coches con los Matrix normales y llevan la animación. 
Yo creo que es un tema de programación ya que si tienes los Matrix cada led es independiente… habrá que esperar a tener más info. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.