Jump to content

Activación "Taillights Animation"


Manu_Pam

Publicaciones recomendadas

  • 5 semanas más tarde...

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi no me da ni esa opción, directamente se gastan los créditos ( que después me devolvieron) y nada

La última vez que lo intente la semana pasada y nada

Con esta nueva actualización dudo que lo hayan actualizado (aun no probé)

Hablé mediante chat con OBDeleven y me dicen que mi coche no tiene animación ( si eso lo se) por eso quiero activarlo

 El vehículo viene con Matrix LED así que se podrá poner al igual que en este vehículo del enlace

 

https://www.instagram.com/reel/CQ6AmSzgIVk/?utm_medium=copy_ink

Editado por Sergio_RS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas a todos!! Viendo que con el obd no me dejaba activar el taillight animation, y después de haber hablado con un técnico ( de OBD) que me decía que mi coche no se podía que no tenía animación lumínica( matrix led) …. Va audi y saca la instalación lumínica en luces traseras, me fui al concesionario pregunté y verificaron mi software( compatible) y lo compré. Y este es el resultado:  

https://www.instagram.com/reel/Cd7kNFHD5lv/?igshid=YmMyMTA2M2Y= 
Realiza animación como el Rs

Editado por Sergio_RS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sergio_RS dijo:

Buenas a todos!! Viendo que con el obd no me dejaba activar el taillight animation, y después de haber hablado con un técnico ( de OBD) que me decía que mi coche no se podía que no tenía animación lumínica( matrix led) …. Va audi y saca la instalación lumínica en luces traseras, me fui al concesionario pregunté y verificaron mi software( compatible) y lo compré. Y este es el resultado:  

https://www.instagram.com/reel/Cd7kNFHD5lv/?igshid=YmMyMTA2M2Y= 
Realiza animación como el Rs

Buenas. Que les comentaste exactamente en el conce? Lo digo para decir más o menos lo mismo cuando me pase por allí y que no me salga el típico maletas que tienen que no tiene ni idea de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jazzy dijo:

Buenas. Que les comentaste exactamente en el conce? Lo digo para decir más o menos lo mismo cuando me pase por allí y que no me salga el típico maletas que tienen que no tiene ni idea de nada.

Que había visto que en la pag de audi se podía poner la escenificación lumínica para mi coche .
La versión del software ha de ser superior a 0712 

veiculos compatibles teniendo matrix led de serie 

A4 Saloon (desde 2020)
A4 Avant (desde 2020)
S4 Saloon (desde 2020)
S4 Avant (desde 2020)
A5 Coupé (desde 2020)
A5 Sportback (desde 2020)
A5 Cabriolet (desde 2020)
S5 Coupé (desde 2020)
S5 Sportback (desde 2020)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.