Jump to content

¿ Qué tal os va con el MULTITRONIC ?


Pichito

Publicaciones recomendadas


El mio va de coña, despues de más de 3 años y 100.000 kms ningún problema. A los 60.000 le hice su revisión y a correr, como el primer dia.

 

Oiga, una maravilla de cambio. :rolleyes:

 

Yo creo no habra nadie que no diga que es una maravilla. porque lo ES. Caso aparte, compras de ocasion... kilometros rebajados, sin mantenimiento... que adquirimos y luego dan problemas, pero el cambio es una pasada. y si llevas levas en volante, ya flipas, en 1 segundo pasas 3 marchas arriba o abajo. el 140tdi de 1 a 4ª va de flipe. de hecho audi sigue montandolo, incluso ya en motores con mas par motor, y el exeo ya lo tiene tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Estoy pensando (bueno, más que pensando, puesto que ya he dado la paga y señal)hacerme con un A6 2.4 V6 Multitronic.

 

Es de segunda mano y tiene 60.000 Km. La verdad es que estoy ansioso por tenerlo... que opinión os merece esta combinación de motor y cambio en el A6?

 

Supongo que debería haber preguntado antes pero... el ansia me ha podido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, haber si alguno de los propietarios con multitronit os a pasado esto que me estoy pensando que puede ser la dichosa centralita.

mi coche es el 1.8T con el cambio dicho, ahora al arrancar algunas veces la letras donde indica en la marcha que vas me empieza a parpadear, hay veces que lo hace y veces que no,

otras parpadean y al rato se queda bien, alguno de vosotros os a pasado, sabeis si es problema de centralita?

 

muchas gracias de antemana

 

P.D. salvo estas pequeñas tonterias yo no me compro un coche con cambio manual el multitront es de los mejor que hay para conducir tienes todas las variantes que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.