Jump to content

Android auto inalambrico


Laura A1

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s,

necesitaría saber si alguno de vosotros tiene en su A1 Android auto pero inalambrico. Ya que me he cambiado de móvil y si debo de volver a tener cable me vuelvo a Apple.

El mío funciona Android auto con cable y Carplay tanto con cable como de forma inalambrica.

 

Ya me diréis. Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si, sé que existe Android auto inalámbrico. Pero no sirve para todos los modelos de coche, ni para todos los móviles.

Por ejemplo, en un Seat Leon me funciona inalámbrico y en el Audi no. En cambio Car play si.

Y leyendo tengo entendido que dependiendo la marca de coche en algunos casos e incluso si los móviles tienen 5g. Pero bueno, volví a Apple y ya vuelvo a tener Car Play inalámbrico. Ya tan sólo por curiosidad si en el Audi A1 con un 5g alguien le funciona el modo inalámbrico en Android auto. Gracias por contestar, se agradece. 😊😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 6/5/2021 a las 10:41, Laura A1 dijo:

Si, sé que existe Android auto inalámbrico. Pero no sirve para todos los modelos de coche, ni para todos los móviles.

Por ejemplo, en un Seat Leon me funciona inalámbrico y en el Audi no. En cambio Car play si.

Y leyendo tengo entendido que dependiendo la marca de coche en algunos casos e incluso si los móviles tienen 5g. Pero bueno, volví a Apple y ya vuelvo a tener Car Play inalámbrico. Ya tan sólo por curiosidad si en el Audi A1 con un 5g alguien le funciona el modo inalámbrico en Android auto. Gracias por contestar, se agradece. 😊😊

 

 

Hola

 

solo por clarificar, lo que Android auto Inalambrico necesita no es tener un movil con 5G  , sino poder conectarse a la red Wifi del coche usando la banda de 5Ghz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

hola.

tengo en un a1 y un a4 allroad ambos con mib3  android inhalambrico.

simplemente tienes que conectar un dongle bluetooth para eso.

en mi caso el de motorola.

se conecta auno de los puertos usb y se enlaza al movil.

al entrar en el coche aunque el telefono ete alejado(maleta) ya enlaza.

MOTOROLA MA1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.