Jump to content

Pegatina deposito gasolina


Aiza

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

el otro dia se me bloqueo la apertura del deposito de gasolina (1 año y medio tiene el coche!!!!! ) y me cambiaron la tapa del deposito entre otras cosas...pero no me pusieron la tipica pegatina que viene con la presion de neumaticos, la gasolina y demas... os importaria pasarme una foto de una de ellas para un a3 tfsi 150... 

 

cuando en casa tienes un diesel y un gasolina viene bien que te recuerden que combustible echar.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 24 minutos, Aiza dijo:

Gracias debian, pero no viene en la pegatina la presión de neumáticos también? en la uqe mandas solo veo el tipo de combustible. 

 

Que yo sepa no.

 

En mi coche, las presiones están en otra pegatina que va en el marco de la puerta del conductor

 

IMG_20210130_114247.jpg.1a56bab1424a821492c5cdca7eab7fcc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, debian dijo:

 

Que yo sepa no.

 

En mi coche, las presiones están en otra pegatina que va en el marco de la puerta del conductor

 

IMG_20210130_114247.jpg.1a56bab1424a821492c5cdca7eab7fcc.jpg

En el mío igual, en la tapa no dice nada de ello.

 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.