Jump to content

Camara trasera y MMI 2g


eb4enn

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

 

Queria preguntaros.

en mi antiguo A6, le instale una camara trasera en el plafon de luces de matricula, comprado en ebay, y le puse un monitor de esos de 4" en el parabrisas del acompañante, para ver dicha camara, por que el Mmi que tenia era el monocromo ese rojo.

Es decir el MMi Basic.

 

En este coche el A8 como tiene el MMi 2g, se le puede acoplar para que la imagen salga por el monitor del coche, es decir por el mmi.

o no se puede.

 

y si no se puede que alternativa hay.

ya que estoy acostumbrado a mirar por camara.

 

gracias un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 43 minutos, eb4enn dijo:

Buenos dias a todos.

 

Queria preguntaros.

en mi antiguo A6, le instale una camara trasera en el plafon de luces de matricula, comprado en ebay, y le puse un monitor de esos de 4" en el parabrisas del acompañante, para ver dicha camara, por que el Mmi que tenia era el monocromo ese rojo.

Es decir el MMi Basic.

 

En este coche el A8 como tiene el MMi 2g, se le puede acoplar para que la imagen salga por el monitor del coche, es decir por el mmi.

o no se puede.

 

y si no se puede que alternativa hay.

ya que estoy acostumbrado a mirar por camara.

 

gracias un saludo.

 

Hola

Si de puede. El proceso no es muy complicado. Cableado correspondiente, tendrás que cambiar el módulo con uno que sea compatible con sensores de aparcamiento y cámara visual trasera, codificar y adaptar en el sistema para que el MMI reconozca la nueva instalación.

En el foro hay muchos hilos abiertos sobre el tema. Puedes utilizar el buscador. Aquí mismo, en el foro del A8 no hace mucho se habló de ello. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tiene los censores delante y detrás, pero para poder verlo en el MMI hay que comprar un módulo y si tienes la TV mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, PAUL-A8 dijo:

El mío tiene los censores delante y detrás, pero para poder verlo en el MMI hay que comprar un módulo y si tienes la TV mejor...

Yo tengo un módulo de repuesto (termina en C, el mismo que llevo instalado en el coche) que compré por si acaso lo necesitaba akgun día, así como 6 sensores comprados en Amazon, pero si alguien los necesita se los puedo vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Bomberillo dijo:

Yo tengo un módulo de repuesto (termina en C, el mismo que llevo instalado en el coche) que compré por si acaso lo necesitaba akgun día, así como 6 sensores comprados en Amazon, pero si alguien los necesita se los puedo vender.

Este lo tengo puesto y en el MMI cuando se active los sensores aparece la imagen del coche con los sensores  de delante y de detrás, lo que pide el compañero es que si tienes una "cámara" salga la imagen en el MMI, para eso necesita un módulo suplementario para que salga en el MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, PAUL-A8 dijo:

Este lo tengo puesto y en el MMI cuando se active los sensores aparece la imagen del coche con los sensores  de delante y de detrás, lo que pide el compañero es que si tienes una "cámara" salga la imagen en el MMI, para eso necesita un módulo suplementario para que salga en el MMI

El módulo que tengo yo es precisamente el que tiene cámara visual trasera en la pantalla del MMI, sensores delanteros y traseros acústicos y la gráfica del coche tango de la parte delantera como trasera.

Editado por Bomberillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.