Jump to content

Un jueguecillo curioso para todos los ASIstentes

Talios
 Share

Recommended Posts

Pues eso, un jueguecillo que he visto en otro foro y puede ser divertido si se postea con ingenio. Se trata de lo siguiente:

^ (Decir algo de la persona que acaba de escribir) :p

< (Decir algo de sí mismo) :huh:

v (Decir algo de la siguiente persona que escriba) :wub:

Empezaré yo si no os importa (Nos ha jodío mayo, a ver si no quién va a hacerlo):

^ Como no tengo nadie anterior de quien hablar, me lo guardo pa luego (jejejeje)

< Estoy a las 9:45 delante del ordenata a ver si me despejo. :p

v Agradezco a este ASIduo continuar con el post, aunque no sea madridista. :lol:

Vamos, que se vea vuestra creatividad. A ver cuántos post creamos :cfsd1:

^ Aunque el anterior sea madridista y yo cule sere yo quien seguire :huh::lol:

< Estoy en pijama, con un ojo en el pc y otro con mi niño en el comedor, y contento porque me han configurado bien el ruoter y el edonkey me baja a 40-45 :p:cfsd1:

v Hale, a ver si el que sigue supera esto :wub::p

^pues para recuperar la ventaja, aqui otro madridista, con menos sueño que mi antecesor :lol:

<estoy flipando con las cosas que se le pueden ocurrir a un forero un sabado por la mañana despues de una noche de juerga... ahhh y se supone que estoy empollando vale??? :cfsd1:

v ni se te ocurra ser culé, como mucho atlético pero culé no vale :p al ahora vas y lo cascas :lol:

^ lo siento por mi antecesor, que parece buena persona, pero emparatemos a dos con otro cule :lol:

< ahora me empiezo a despertar, es lo que tiene trabajar, eso si un ojo en el Pc y otro en niño B5 que lo veo solito en la calle :cfsd1:

Y para mi siguiente : dejame bien chatin :p y se un buen cule

^Animo para el del aleron :lol: que trabajar un sabado manda huevos... lo siento no me gusta el futbol :p

< Me he despertado hace un rato y me voy para la playa a tomar el sol :wub: Por cierto que voy en Jaguar :huh:

v Que te vaya bien el fin de semana :cfsd1:

Edited by sybaris