Jump to content

Un jueguecillo curioso para todos los ASIstentes


Talios

Publicaciones recomendadas

Pues eso, un jueguecillo que he visto en otro foro y puede ser divertido si se postea con ingenio. Se trata de lo siguiente:

 

^ (Decir algo de la persona que acaba de escribir) :p

< (Decir algo de sí mismo) :huh:

v (Decir algo de la siguiente persona que escriba) :wub:

 

 

Empezaré yo si no os importa (Nos ha jodío mayo, a ver si no quién va a hacerlo):

 

^ Como no tengo nadie anterior de quien hablar, me lo guardo pa luego (jejejeje)

 

< Estoy a las 9:45 delante del ordenata a ver si me despejo. :p

 

v Agradezco a este ASIduo continuar con el post, aunque no sea madridista. :lol:

 

 

 

Vamos, que se vea vuestra creatividad. A ver cuántos post creamos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


^ Aunque el anterior sea madridista y yo cule sere yo quien seguire :huh::lol:

< Estoy en pijama, con un ojo en el pc y otro con mi niño en el comedor, y contento porque me han configurado bien el ruoter y el edonkey me baja a 40-45 :p:cfsd1:

v Hale, a ver si el que sigue supera esto :wub::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^pues para recuperar la ventaja, aqui otro madridista, con menos sueño que mi antecesor :lol:

<estoy flipando con las cosas que se le pueden ocurrir a un forero un sabado por la mañana despues de una noche de juerga... ahhh y se supone que estoy empollando vale??? :cfsd1:

v ni se te ocurra ser culé, como mucho atlético pero culé no vale :p al ahora vas y lo cascas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^ lo siento por mi antecesor, que parece buena persona, pero emparatemos a dos con otro cule :lol:

 

< ahora me empiezo a despertar, es lo que tiene trabajar, eso si un ojo en el Pc y otro en niño B5 que lo veo solito en la calle :cfsd1:

 

 

Y para mi siguiente : dejame bien chatin :p y se un buen cule

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.