Jump to content

Faros S line & Clear Corner


Caním000

Publicaciones recomendadas

macho canim... eres un cabr*n!!!!!

 

Esto parece un truco de magia!!! Ahora naranja - ahora blanco!!!

¿De que pestaña hablas por donde los has sacado? ¿no has tenido que despegar el faro?

 

QUeremos más fotos!! :wub: Seguro que no lo has hecho tu.. y esas fotos las has sacado de otra web y dices que son tuyas!! :drool:

 

 

Jorge76, la brico quedada sigue en pie!!!! :lol: Permance en "sintonia" que estamos esperando a que elgino acabe de casarse para ver si reunimos a los TTs del norte más todos los que quieran acercarse

Jajajaja GhosTT q lo he hecho yo!! palabrita del niño Skywalker darthvader.gif

 

AnTTonio gracias por el ofrecimiento la verdad esq eso de tener tu garaje da un gusto :wub: Pero hoy me he pasado por un taller donde hay un chico q tiene un TT y me ha dicho q por 90€ me los pone.. :wub:

 

Me ha comentado q hay q tener cuidado con la pistola de calor porq puedes deformar los bordes del faro si les da demasiado calor,yo no entiendo mucho de esto pero no pensaba q fuera complicado :drool:

 

Bueno de todos modos aunq los acabe poniendo si libro yo me apunto a la Brico KDD :D of course ! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AnTTonio gracias por el ofrecimiento la verdad esq eso de tener tu garaje da un gusto  :lol2: Pero hoy me he pasado por un taller donde hay un chico q tiene un TT y me ha dicho q por 90€ me los pone.. <_<

Caguetas... :lol:

 

PD- Yo creo que haría lo mismo que tú, no te creas...

Por 90 € yo tampoco me lo pensaba :lol2:

 

Si además de abrir y cerrarte los faros, te desmontan el frontal y te ahorras el secador, te sale muy bien.

 

Ahora, el acojone de que te lo haga otro al 100x100 no se te quita :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe q tipo de bombilla lleva el TT en los intermitentes? ;) esq no tengo el libro del coche ahora a mano

Por aquí en el foro creo que está la info, no sé si en el post de las PIAA o Blue vision.

 

Puedes mirar también la web de Wak :clap1:

Esq necesito unas bombillas naranjas para los intermitentes :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe q tipo de bombilla lleva el TT en los intermitentes? :cfsd1: esq no tengo el libro del coche ahora a mano

Por aquí en el foro creo que está la info, no sé si en el post de las PIAA o Blue vision.

 

Puedes mirar también la web de Wak :cfsd1:

He mirado en esos post y no habla nadie de las bombillas q llevan los intermitentes..

 

En la web de Wak el pone un cubre bombillas naranja encima de la bombilla pero yo necesito una bombilla naranja porq el faro ya está cerrado de nuevo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ya los tienes montados y no nos pones unas fotos :cfsd1:

 

Yo lo que haría es sacar la bombilla en cuestión e ir a una tienda de recambios o a un conce.

También puedes preguntar a alguien que lleve los clear :ywn:

De la gente q yo he visto ponen un cubre bombillas,es cómo una capucha naranja pero tiene q ir anclado a un parte del faro y yo eso no puedo hacerlo... :p

 

Bueno sí montado está montado pero ayer me fui a currar con el A3 de mi hermana y sólo pude ver el coche al volver por la noche y no lo pude apreciar bien,ahora iré a ver si puedo a sacarles unas fotuquis :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe q tipo de bombilla lleva el TT en los intermitentes? :lol2: esq no tengo el libro del coche ahora a mano

Esto lo tenia por ahi, a ver si te vale.

 

S2

 

 

 

Luz Larga: H7

 

Luz Corta sin Xenon: H1

 

Luz Corta con Xenon: D2R / D2S

 

Niebla delantera: H3

 

Posición: H6W LED

 

Interior Central: Festoon 42x11

 

Interior Laterales: T4W

 

Maletero Interior: W5W

 

Matrícula: Festoon 31x10

 

Intermitentes: 21w / 12v (15mm base)

 

Freno: 21w / 5w / 12 v (15 mm base) doble filamento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe q tipo de bombilla lleva el TT en los intermitentes? :lol2: esq no tengo el libro del coche ahora a mano

Esto lo tenia por ahi, a ver si te vale.

 

S2

 

 

 

Luz Larga: H7

 

Luz Corta sin Xenon: H1

 

Luz Corta con Xenon: D2R / D2S

 

Niebla delantera: H3

 

Posición: H6W LED

 

Interior Central: Festoon 42x11

 

Interior Laterales: T4W

 

Maletero Interior: W5W

 

Matrícula: Festoon 31x10

 

Intermitentes: 21w / 12v (15mm base)

 

Freno: 21w / 5w / 12 v (15 mm base) doble filamento

Muchas gracias JoTTa aunq justo ahora acababa de verlo,lo q no sabía esq la base medía 15mm

 

Ahora sólo me falta saber si las hay naranjas o tendré q pintarlas

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.