Jump to content

Faros S line & Clear Corner


Caním000

Publicaciones recomendadas

Felicidades Canim!! Te han quedado preciosos!!

 

AnTTonio Muchas gracias por el ofrecimiento de tu casa y tu garaje!! :ph34r:

 

La pistola de calor esta no hay problema porque la llevo yo sin problemas ;)

 

Aunque con los que nos vamos a reunir me parece que la ibamos a utilizar hacen para calentar unos pinchos morunnos o costillas de la barabacoa que ibamos a montarnos!!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Canim. le tienes que preguntar al del taller en el que te han abierto los faros como los volvió a sellar, que material utilizó. Nos vendría muy bien saberlo ;)

 

Otra cosa que estaría bien hacer es limpiar la UM de la mariposa, a ver si consigo enterarme de como se desmonta :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim. le tienes que preguntar al del taller en el que te han abierto los faros como los volvió a sellar, que material utilizó. Nos vendría muy bien saberlo :lol2:

 

Otra cosa que estaría bien hacer es limpiar la UM de la mariposa, a ver si consigo enterarme de como se desmonta ;)

Pues me comentó que con una masilla especial :flwrs: ...me dijo que era mejor que usar esa silicona q les ponen para sellarlos...de todos modos cuando le vuelva a ver se lo pregunto :lol2:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Masilla especial....................:flwrs:

Suena muy profesional...a lo mejor es un secreto que no le gusta revelar .... coméntale que es para un amigo de fuera de Madrid que se lo va a hacer el mismo :lol:

jaja a mí me sonó más bien artesano panadero :lol::lol:

 

Tengo q llamarle porq a lo mejor InstincTT le vendía sus clear,cuando le llame le pregunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.