Jump to content

Cerradura servomotor a6 4g c7


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un audi A6 4G C7 del 2011 y trae cerraduras con servomotor. El caso es que todas las puertas las arrimas y se cierran solas pero la puerta detrás del piloto dejó de funcionar y no cierra sola. El caso es que no encuentro nada relacionado en Internet ni en ningún foro. A ver si alguien me puede ayudar para repararla o darme algo de información sobre este tipo de cerraduras. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca por su nombre en inglés de ese extra: "soft close".

 

Por lo que he visto esas cerraduras llevan un módulo aparte que tira por cable del portacierres para arrimar la puerta, posiblemente sea ese el que falle o que haya un problema mecánico en la tracción de ese cable.

 

 

pr de equipamiento: GZ2

unidad de accionamiento: 4F0837059A

20200902_151951.jpg

 

pero yo abriria la puerta a ver qué pasa, es posible que ese cable esté desenganchado o la espiral rota.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Tineo dijo:

..que tira por cable del portacierres para arrimar la puerta...

Nooo🧐 es portacierres... me refiero a la pieza móvil de la cerradura, en las domésticas sería el resbalón. Ni idea cómo se llama ese componente de la cerradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

No sé si en los A6 el sistema es igual que en A8, pero en estos ultimos, cuando no funciona el soft close en una puerta, cadi la totalidad de las veces es por causa de un microinterruptor que va dentro de la cerradura principal de la puerta, que se foguea y no detecta el cierre parcial. Solución: cerradura nueva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea un estilo a lo que les pasaba a las puertas d Volkswagen golf. Puede ser q lleve 2 microinterruptores?? Porque el ordenador marca bien puerta abierta y cerrada. Puede ser q lleve otro micho para la acción d soft close?? Síes eso igual se puede reparar como las cerraduras d Volkswagen golf. Tengo q ponerme a dessarmar y investigar y comprobar los micros q lleve. Según valla investigando os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.