Jump to content

limpiasalpicaderos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 9/5/2021 a las 8:59, jftuning666 dijo:

buenas a tod@s,pues eso,a ver que me recomendais para limpiar los plasticos interiores del coche q no sea aceitoso.yo en mis coches siempre he usado kh7 y me gustaria probar algo nuevo.muchas gracias

¡CASI ME DA UN MAL CUANDO HE LEIDO LO DEL KH7!  Jajaja Madreeee!! 

 

Desde mi experiencia, lo mejor es una buena bayeta de microfibras humedecida con agua y otra seca y a poder ser a estrenar para secar bien el exceso de humedad que nos deje la otra. Siempre pasando suave y sin presionar mucho ya que sino provocaremos los famosos "Swirls" sobretodo en el negro piano.

Después, para un acabado más duradero y repeler el polvo sirve con cualquier spray antipolvo de los que pueden vender en un mercadona mismamente. Con aplicar un poco en otra microfibras vale. 

Para mí el mejor es el BLEM Antipolvo para superficies delicadas. Son poco más de 3€ y va mejor que cualquier otro producto de detailing que cuestan 4 veces más.

 

681164.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Manu_Pam dijo:

¡CASI ME DA UN MAL CUANDO HE LEIDO LO DEL KH7!  Jajaja Madreeee!! 

 

Desde mi experiencia, lo mejor es una buena bayeta de microfibras humedecida con agua y otra seca y a poder ser a estrenar para secar bien el exceso de humedad que nos deje la otra. Siempre pasando suave y sin presionar mucho ya que sino provocaremos los famosos "Swirls" sobretodo en el negro piano.

Después, para un acabado más duradero y repeler el polvo sirve con cualquier spray antipolvo de los que pueden vender en un mercadona mismamente. Con aplicar un poco en otra microfibras vale. 

Para mí el mejor es el BLEM Antipolvo para superficies delicadas. Son poco más de 3€ y va mejor que cualquier otro producto de detailing que cuestan 4 veces más.

 

681164.jpg

Vale vale,lo siento mucho,no volvera a pasar jajajajjsajaja,el kh7 en la cocina lo prometo.ya tengo el Quick interior detail en casa, a ver si mañana me da tiempo a probarlo y os cuento. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, jftuning666 dijo:

Vale vale,lo siento mucho,no volvera a pasar jajajajjsajaja,el kh7 en la cocina lo prometo.ya tengo el Quick interior detail en casa, a ver si mañana me da tiempo a probarlo y os cuento. muchas gracias

Jajjajjajaa 🤣 que grande!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta probado,no esta mal pero no me ha gustado del todo,las manchas de barro q suelen quedar en el zocalo de la puerta al entrar no las ha kitado como yo esperaba,me ha tocado repetir varias veces, a ver q tal con el paso de los dias cuanto polvo "el de suciedad eh" coje.muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, jftuning666 dijo:

Bueno pues ya esta probado,no esta mal pero no me ha gustado del todo,las manchas de barro q suelen quedar en el zocalo de la puerta al entrar no las ha kitado como yo esperaba,me ha tocado repetir varias veces, a ver q tal con el paso de los dias cuanto polvo "el de suciedad eh" coje.muchas gracias a todos

Manchas de barro??? oyeee tu quieres un todo en uno jejeje. es mas yo para esos zocalos no uso el de megiars, uso uno para plasticos y vinilos de Autoglym, perooo para la misma funcion que el de meguiars pero para esas superficies, para limpiar manchas hay otros productos.

 

Para eso esta el APC , diluido con agua en tanto por ciento en funcion de la mancha.

 

El producto que te recomendamos es para quitar el polvo, darle un aspecto "nuevo" a los plasticos y quitar un pelin las posibles manchas, no es un quitamanchas al uso.

 

Si te hago una foto del arsenal que tengo soooooooolo para el interior del coche te asustas, ya te lo digo yo.

 

Un saludo.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

Manchas de barro??? oyeee tu quieres un todo en uno jejeje. es mas yo para esos zocalos no uso el de megiars, uso uno para plasticos y vinilos de Autoglym, perooo para la misma funcion que el de meguiars pero para esas superficies, para limpiar manchas hay otros productos.

 

Para eso esta el APC , diluido con agua en tanto por ciento en funcion de la mancha.

 

El producto que te recomendamos es para quitar el polvo, darle un aspecto "nuevo" a los plasticos y quitar un pelin las posibles manchas, no es un quitamanchas al uso.

 

Si te hago una foto del arsenal que tengo soooooooolo para el interior del coche te asustas, ya te lo digo yo.

 

Un saludo.

joer q pereza me estais dando jajjajajaja,si le digo a la mujer q tengo q cojer un bote para cada cosa me echa de casa jjajajajajajaj.si al final el kh7 va a ser lo mejor jajjajajajj es broma eh.le dare con un paño humedecido en agua para esas manchas de barro y luego con el producto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira asi a bote pronto.

 

Limpiador de Alcantara

Liquido protector de alcantara (hidrofugo)

Limpiador de Cuero

Protector de cuero

Apc (para limpieza dura)

limpiador salpicadero (el tuyo)

limpiador del resto de plasticos

hidratante de plasticos

limpiador de tapicerias, moquetas y techo

limpiador de cristales

esto solo para el interior...

 

 

Friki??? jejeje pues si, perooo me gustaria que hubieras visto como deje el A4 desdpues de 10 años con tapiceria de piel gris clara, las alfombrillas son las originales y en serio para ver. Hombre el no tener niños ayuda a mantener el coche asi, pero si los tienes con mas motivo.

IMG_20210512_103337.jpg

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, valderaduey dijo:

mira asi a bote pronto.

 

Limpiador de Alcantara

Liquido protector de alcantara (hidrofugo)

Limpiador de Cuero

Protector de cuero

Apc (para limpieza dura)

limpiador salpicadero (el tuyo)

limpiador del resto de plasticos

hidratante de plasticos

limpiador de tapicerias, moquetas y techo

limpiador de cristales

esto solo para el interior...

 

 

Friki??? jejeje pues si, perooo me gustaria que hubieras visto como deje el A4 desdpues de 10 años con tapiceria de piel gris clara, las alfombrillas son las originales y en serio para ver. Hombre el no tener niños ayuda a mantener el coche asi, pero si los tienes con mas motivo.

IMG_20210512_103337.jpg

Joer,me acaba de dar lumbago jajjsjsjjajaj,me gusta tener el coche limpio y no suelo dejar q se acumule m****,pero enserio,pegarme una paliza de 3 horas o mas para q x ejemplo hoy,q ayer lo limpie,salga d  casa a llevar a las pekes al cole y este lloviendo y una q mancha la otra q tambien y tu subes con los pies mojados y toda la tarea de ayer se va al peo,vuelvo a casa con un cabreo q pienso,mañana al cole andando aunke sean 6 kms jajajajajajajaja.no me kiero complicar mucho la vida,con un buen aspirado y un producto para dejarlo decente me vale,sabiendo q este lo gordo lo quito con agua y el resto con el producto si me dura limpio 1 semana me doy x satisfecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, jftuning666 dijo:

Joer,me acaba de dar lumbago jajjsjsjjajaj,me gusta tener el coche limpio y no suelo dejar q se acumule m****,pero enserio,pegarme una paliza de 3 horas o mas para q x ejemplo hoy,q ayer lo limpie,salga d  casa a llevar a las pekes al cole y este lloviendo y una q mancha la otra q tambien y tu subes con los pies mojados y toda la tarea de ayer se va al peo,vuelvo a casa con un cabreo q pienso,mañana al cole andando aunke sean 6 kms jajajajajajajaja.no me kiero complicar mucho la vida,con un buen aspirado y un producto para dejarlo decente me vale,sabiendo q este lo gordo lo quito con agua y el resto con el producto si me dura limpio 1 semana me doy x satisfecho

Por supuesto... el tener tiempo libre es lo que tiene, entre la bicicleta y limpiar el coche y hacerle cositas es en lo que ocupo el tiempo libre que me deja el trabajo y la costilla.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, valderaduey dijo:

Por supuesto... el tener tiempo libre es lo que tiene, entre la bicicleta y limpiar el coche y hacerle cositas es en lo que ocupo el tiempo libre que me deja el trabajo y la costilla.

 

 

Yo lo siento,pero la mañana q tengo libre y la mujer me dice q no hay nada q hacer me enfundo el traje d moto y salgo escopetao a hacerme un rutilla,me da igual si es solo o con amigos,vuelvo a la hora d cojer a las pekes del cole y es una buena manera d desconectar de todo jajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, valderaduey dijo:

mira asi a bote pronto.

 

Limpiador de Alcantara

Liquido protector de alcantara (hidrofugo)

Limpiador de Cuero

Protector de cuero

Apc (para limpieza dura)

limpiador salpicadero (el tuyo)

limpiador del resto de plasticos

hidratante de plasticos

limpiador de tapicerias, moquetas y techo

limpiador de cristales

esto solo para el interior...

 

 

Friki??? jejeje pues si, perooo me gustaria que hubieras visto como deje el A4 desdpues de 10 años con tapiceria de piel gris clara, las alfombrillas son las originales y en serio para ver. Hombre el no tener niños ayuda a mantener el coche asi, pero si los tienes con mas motivo.

IMG_20210512_103337.jpg

Hostrás, tu juegas en otra liga... 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo voy a aportar un poco también de mi experiencia. Como Valderabuey, muchos productos "profesionales" la verdad merecen mucho la pena. Y eso que yo suelo comprar gama media, no premium.

 

Para los interiores uso ésto:

- Guante de microfibra. Fundamental, además dado el ángulo de la luna de nuestro coches. https://www.maesaldetailer.es/limpia-salpicaderos/1446-guante-de-microfibras-multiusos-ideal-para-limpiar-plasticos-interiores.html

 

- Limpiasalpicaderos ABDL QD unlimited, acabado natural. Pues eso, queda sin brillos, como si fuera nuevo. Eso sí, mejor aplicarlo directamente al guante y no al salpicadero, para evitar residuos.

https://www.maesaldetailer.es/limpia-salpicaderos/1702-adbl-interior-qd-unimited-edition-05-l-limpiasalpicaderos-natural.html

 

- También me gusta el Autoglanz Mist, sobretodo el olor que deja. Pero deja muchos más residuos

https://www.maesaldetailer.es/limpia-salpicaderos/1587-autoglanz-mist-500-ml-limpia-salpicaderos-natural-y-antiestatico.html

 

Además, recomiendo lo siguiente:

- Limpiacristales FicTech Mirror. Usarlo con el método de dos balletas de microfibra, una para ponerlo y la otra elimitar residuos

https://www.maesaldetailer.es/cristales/2060-fictech-mirror-limpiacristales-con-repelencia-al-agua-750-ml.html

 

- Tambien le puse coating  a la luna delantera y es una gozada. A más de 50 km/h no necesitas los limpias cuando está lloviendo. Muy muy recomendable. No hay que pasarse en cantidad para que no chirrien los limpias

https://www.maesaldetailer.es/repelentes-de-lluvia/1997-fictech-car-lift-windshield-coating-de-cristales.html

 

- Ambientador con olor a jabon semper . Deja el coche con olor a nuevo

https://www.maesaldetailer.es/ambientadores/1954-ma-fra-pop-airt-unika-ambientador-75-ml-olor-a-semper.html

 

He puesto todo enlaces a la tienda Maesaldetail porque es donde suelo comprar yo (no tengo nada que ver con ellos), y me guío por los videos que publica en youtube. Pero esos mismos productos están también en otras tiendas . La que ha puesto el compi también está muy bien, he realizado tb algunos pedidos y sin problema.

 

Probablemente hay productos mejores que los que he puesto, pero de los que he probado estos son mis favoritos . Espero os sirva

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.