Jump to content

vag com fallo por antivirus


Óscar39

Publicaciones recomendadas

buenas tardes chicos ,compre la version 20.4.2 en español por la pagina china y el problema me vino que la tercera vez que lo hice funcionar se me olvido desconectar el antivirus y ahora cuando voy a entrar al algun modulo no me deja se queda pensando y nada,sabeis si hay solucion???compre la version 20.4.1 en español despues pero me la mandaron en ingles y rumano y me gustaria volver al anterior ,a ver si tiene solucion o ya es para tirar GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 10/5/2021 a las 15:43, Óscar39 dijo:

buenas tardes chicos ,compre la version 20.4.2 en español por la pagina china y el problema me vino que la tercera vez que lo hice funcionar se me olvido desconectar el antivirus y ahora cuando voy a entrar al algun modulo no me deja se queda pensando y nada,sabeis si hay solucion???compre la version 20.4.1 en español despues pero me la mandaron en ingles y rumano y me gustaria volver al anterior ,a ver si tiene solucion o ya es para tirar GRACIAS

Hola Oscar, mandame privado y lo solucionamos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2021 a las 15:43, Óscar39 dijo:

buenas tardes chicos ,compre la version 20.4.2 en español por la pagina china y el problema me vino que la tercera vez que lo hice funcionar se me olvido desconectar el antivirus y ahora cuando voy a entrar al algun modulo no me deja se queda pensando y nada,sabeis si hay solucion???compre la version 20.4.1 en español despues pero me la mandaron en ingles y rumano y me gustaria volver al anterior ,a ver si tiene solucion o ya es para tirar GRACIAS

 

tienes que desactivar el antivirus y volver a cargar el loader como te explica el chino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo pero lo he echo y nada no hay manera,incluso el chino me mando un archivo nuevo y nada,le he mandado un privado a DreamLam y a ver si somos capaces de solucionarlo ,si se puede diré como lo hemos echo por si se pudiese subir y que le sirva a otro Gracias compi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Óscar39 dijo:

Gracias amigo pero lo he echo y nada no hay manera,incluso el chino me mando un archivo nuevo y nada,le he mandado un privado a DreamLam y a ver si somos capaces de solucionarlo ,si se puede diré como lo hemos echo por si se pudiese subir y que le sirva a otro Gracias compi 

En breve lo tienes funcionando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.