Jump to content

Cable cortados en faros


Publicaciones recomendadas


Por el color de los cables deduzco que tienes faros con AFS como el mío , el problema es que apenas haya sitio para soldar los cables en estos faros con AFS y hay que abrir el faro o como hice yo, abrí un tapa cortando por debajo. Sí buscas en mi perfil verás alguna foto en un hilo con el mismo problema y sí no por youtube hay tutoriales para arreglar los cables.

 

Editado por Quattro®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Quattro® dijo:

Por el color de los cables deduzco que tienes faros con AFS como el mío , el problema es que apenas haya sitio para soldar los cables en estos faros con AFS y hay que abrir el faro o como hice yo, abrí un tapa cortando por debajo. Sí buscas en mi perfil verás alguna foto en un hilo con el mismo problema y sí no por youtube hay tutoriales para arreglar los cables.

 

Gracias por tu pronta respuesta, en realidad creo que son sin AFS, tampoco estoy muy al corriente, es movimiento en curva, si es así no debería de llevarlos(creo),buscaré por youtube.

 

mil gracias, seguiré indagando y si alguien sabe algo mas, no dude en escribirme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo lo mejor que puedes hacer es abrir el farro y cambiar todo los cables . Cualquier suministro de cables de electricidad te pude vende un par de metros de cables de silicona . Lo soy serían los inifugos pero son muy duros . 

Es un problema típico por lo visto en los faros de Audi .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.