Jump to content

Publicaciones recomendadas


Me temo que Audi en ese aspecto esta a la vanguardia del atraso, busca en audi tradition a ver si tienen lo que te hace falta, sino toca tirar de ebay y desguaces y paginas similares y rezar porque haya algo a buen precio. Hace poco he pedido unos recambios a audi tradition y llega bien el material, en este caso fue hasta barato porque por eBay vendían lo mismo, usado, al doble de precio, asique ni tan mal. Eso si, compre lo que habia, me hacian falta otras piezas y, tras hablar con ellos para ver si las fabricaban (en Mercedes lo hacen aunque no es barato) me dijeron que me olvidara, asique es lo que hay. Yo personalmente estoy muuuyyyyyy descontento con ese tema y muy decepcionado con la marca. Incluso para A4 B6 me dijeron en un conce que les cuesta encontrar ciertas piezas nuevas, VERGONZOSO.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 11/5/2021 a las 12:29, J Interceptor dijo:

Hola, hace tiempo que no entro en estos foros, era por si había información de páginas de Internet donde se puedan encontrar repuestos para estos coches, como uno coupe gt o coupe quattro . 

Buscar CatCar en google

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.