Jump to content

Se puede dar datos internet desde el móvil??


Paxisu

Publicaciones recomendadas

Pues eso... Mi pregunta es si desde mi móvil se puede dar acceso a internet para el coche.... Para el tema de las emisoras digitales etc. Si que he encontrado la opción de que el coche sea el punto de acceso pero no he visto la opción de coger wifi de otra conexión externa.

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, estoy pensando en alto, pero creo que desde los perfiles de conexión (el menú que tiene el MMI para gestionar las conexiones de los teléfonos, la eSim, la SIM externa, el segundo teléfono y todo eso) ahí te daba la opción de cambiar la fuente de datos de internet, si la eSim, la SIM externa o el móvil. Prueba a ver eso. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, GabrielA5 dijo:

ahí te daba la opción de cambiar la fuente de datos de internet, si la eSim, la SIM externa o el móvil.

 

A decir verdad eso no me suena y mira que lo he trasteado bastante. Más tarde también le echaré un ojo a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.