Jump to content

Arandela cárter 3.0tdi 218cv CRTE


Publicaciones recomendadas


En 18/5/2021 a las 14:04, Chorrog dijo:

Muy buenas.

Me dispongo este fin de semana a cambiar el aceite al coche y como es la primera vez no sé qué medida comprar de arandela para el tornillo del cárter.

Alguien lo sabe?

Gracias!!

 

Bueno en cualquier ferreteria que tenga cosas hidrulicas tendran arandelas de cobre, falta saber su medida, yo llevo varios cambios de aceite y nunca he sustituido la arandela, bien limpia y un apriete delicado....y hasta la fecha no ha perdido aceite por ella. en mis motos rara vez la he sustituido con el mismo resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

llevo varios cambios de aceite y nunca he sustituido la arandela, bien limpia y un apriete delicado.

 

+1000 

 

tambien nunca cambie ninguna de ningun A4, es mas la arandela del tornillo del carter no se puede quitar en los a4 (no sale) y en la casa cuando vas te ponen el tornillo que ya trae la arandela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.