Jump to content

Cierre automatico de techo


Legia

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

tengo un A4 de 2008 y Ahora que llega el buen tiempo hago mas uso del techo solar y  circulo mas con ventanas abiertas.

a la hora de cerrar, tengo que estar pulsado el boton de cierre del mando y bien por fallo del mando o bien por falta de pila, se me va quedando a la mitad y tengo que abrir y volver a cerrar... bueno...

 

  Existe la posibilidad de codificarlo con el vag-com de manera que de un toque se cierre todo? 

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Legia dijo:

Muy buenas.

 

tengo un A4 de 2008 y Ahora que llega el buen tiempo hago mas uso del techo solar y  circulo mas con ventanas abiertas.

a la hora de cerrar, tengo que estar pulsado el boton de cierre del mando y bien por fallo del mando o bien por falta de pila, se me va quedando a la mitad y tengo que abrir y volver a cerrar... bueno...

 

  Existe la posibilidad de codificarlo con el vag-com de manera que de un toque se cierre todo? 

 

Gracias y un saludo!

 

Con vagcom no puedes hacerlo, es asi en todos los vehículos.

 

No recuerdo si existía un modulo o algo de eso para hacer el cierre de una vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Legia dijo:

Muy buenas.

 

tengo un A4 de 2008 y Ahora que llega el buen tiempo hago mas uso del techo solar y  circulo mas con ventanas abiertas.

a la hora de cerrar, tengo que estar pulsado el boton de cierre del mando y bien por fallo del mando o bien por falta de pila, se me va quedando a la mitad y tengo que abrir y volver a cerrar... bueno...

 

  Existe la posibilidad de codificarlo con el vag-com de manera que de un toque se cierre todo? 

 

Gracias y un saludo!

Mi A4 B6, tiene techo eléctrico, y tenía problemas similares al tuyo, e incluso de manera recurrente no respondía a la apertura como debiera. Tanto en su posición de inclinación como en las de apertura.

Pensé que era el mando de apertura que estaría averiado(he leído que este fallo se suele producir), lo extraje y lo limpié, pero seguía igual.

La solución en mi caso consistió en limpiar bien los carriles del techo y luego engrasarlos con WD-40.

Darle al mando del techo abriendo y cerrando para que se deslice el mismo y problema resuelto.

De esto hace ya más de dos años.

Prueba a ver. Ya nos comentarás.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.