Jump to content

MMI lento al arrancar el coche (2020)


franparo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Es algo que me trae de cabeza, cuando arrancas el coche la radio tarde mucho en escucharse, hay veces que hasta más de 1 minuto.

 

Lo mismo pasa con el Bluetooth, si entre al coche hablando por teléfono, este se conecta al coche, hasta ahí bien, pero luego no se oye nada, ni escucho, ni me escuchan, por lo que al final si tardo un poco en volver a recuperarla al móvil, el que eta al otro lado acaba colgando.

 

Tengo pendiente llevarlo al taller, pero lo comento por aquí por si le ha pasado a alguien y me puede echar un cable.

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tenía problemas también de lentitud y de que se quedase colgado y me lo actualizaron. Va mejor pro alguna vez que otra me falla, sobre todo en paradas cortas. Le cuesta volver a sincronizar el móvil, radio y gps. Incluso alguna vez se ha quedado la pantalla en negro y tarda 2 o 3 minutos en encenderse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detallalales bien el problema y sobre todo que ellos puedan reproducirlo porque si se lo cuentas así, sin aportar nada te van a decir que no tienen TPI general o para tu vehículo y no van a actualizarte el soft. así como así. Te lo digo por experiencia propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo lo que hago es que el Bluetooth se apague y prenda al subir al auto y luego funciona mucho mejor la coneccion entre ambos 

 

Lo de prender y apagar lo hago con Tasker y luego que automáticamente me abra 2 o 3 aplicaciones como MyAudi Tidal etc 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Mi coche es de noviembre de 2020 y me llamaron del concesionario para hacer una campaña del MMI justo la semana pasada. Me dijeron que era actualización tardo una hora, el jefe de taller me dijo que era actualización del MMI y del audi virtual cockpit plus. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.