Jump to content

Luces traseras B9.5 en B9


MiguelGur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como mínimo lo primero que tendrás que hacer, para pasar a LED desde tu halógeno:

   - Comprar cableado y pinearlo a la BCM2 ( Cableado Kufatec, Carat-Garage, Oficial Audi... )

   - Codificar con dongle ( Kufatec ), VCP ( Carat-Garage ) o bien con un documento de activación que cuesta unos 120€ ( Audi )

 

Ahora, todo esto para pasar de Halógeno a Led del B9. Si lo que pretendes es pasar al Led del B9.5 ya ignoro si qué más habrá que hacer:

   - ¿Comprobar que los anclajes sean los mismos?

   - ¿Comprobar que los conectores sean los mismos?

   - ¿Comprobar que la BCM2 tenga el mismo pineado y/o directamente sea compatible con el B9?

 

No sé, la verdad... Por cierto, tienes el vídeo ese por ahí??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta el asunto pero tengo la impresión de que habrán tocado bastante, sobre todo en codificación. Igual con el tiempo se va filtrando la info. y podemos hacer el retrofit. En lo personal, lo único que me gusta de la iluminación del B9.5 es la animación que hace, porque lo que es la firma lumínica me gusta más la del B9 ( sobre todo a lo lejos, que en el B9 se puede distinguir frente al del B9.5 que si no agudizas la vista se ve emborronado todo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Shadax dijo:

Tiene buena pinta el asunto pero tengo la impresión de que habrán tocado bastante, sobre todo en codificación. Igual con el tiempo se va filtrando la info. y podemos hacer el retrofit. En lo personal, lo único que me gusta de la iluminación del B9.5 es la animación que hace, porque lo que es la firma lumínica me gusta más la del B9 ( sobre todo a lo lejos, que en el B9 se puede distinguir frente al del B9.5 que si no agudizas la vista se ve emborronado todo )

 

A mi tambien me gusta mas el nuestro respecto al nuevo modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Hernán Diego dijo:

A mi me gusta el hilo metálico finito que lo atraviesa le da un toque diferente. El resto opino igual nuestros modelos me gustan más 

 

bueno ese hilo delgado que va de piloto a piloto podemos ponerlo nosotros igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, alagar27 dijo:

 

bueno ese hilo delgado que va de piloto a piloto podemos ponerlo nosotros igual

Esa no la sabia... Como es q se puede poner? 

 

Queda original? Tipo oem o como? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, sí se puede poner el cromado del portón trasero ( el que va de piloto a piloto ) pero el otro, que es al que te refieres, pues no. A menos que abras el piloto y lo metas.

 

El que va de piloto a piloto lo tienes en AliExpress.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Hernán Diego dijo:

Esa no la sabia... Como es q se puede poner? 

 

Queda original? Tipo oem o como? 

 

pues no lo se

 

hace 1 minuto, Shadax dijo:

A ver, sí se puede poner el cromado del portón trasero ( el que va de piloto a piloto ) pero el otro, que es al que te refieres, pues no. A menos que abras el piloto y lo metas.

 

El que va de piloto a piloto lo tienes en AliExpress.

 

correcto, a ese me referia yo a la tira cromada para pegar entre piloto y piloto por fuera no el que parece esta dentro del piloto que creo es al que el se refiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Hernán Diego dijo:

Esa no la sabia... Como es q se puede poner? 

 

Queda original? Tipo oem o como? 

 

es como explico abajo, lo que dice el compañero shadax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Shadax dijo:

A ver, sí se puede poner el cromado del portón trasero ( el que va de piloto a piloto ) pero el otro, que es al que te refieres, pues no. A menos que abras el piloto y lo metas.

 

El que va de piloto a piloto lo tienes en AliExpress.

Ese to lo tengo en un color gris oscuro en el centro del baúl 

 

Yo hablaba del hilo finito en los plásticos de las luces 

 

Yo puse el central en gris Porq el metálico color digamos plateado no me gusto.. En cambio el gris plomo oscuro sobre negro a mi me gusto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.