Jump to content

Luces traseras B9.5 en B9


MiguelGur

Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, Hernán Diego dijo:

Ese to lo tengo en un color gris oscuro en el centro del baúl 

 

Yo hablaba del hilo finito en los plásticos de las luces 

 

Yo puse el central en gris Porq el metálico color digamos plateado no me gusto.. En cambio el gris plomo oscuro sobre negro a mi me gusto 

 

ese deberias de desmontar el faro o algo asi, no seria tan facil como el que yo decia que es como lo que llevas.

 

yo no llevo nada pero de poner si seria en cromado o almenos en color plata 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 minutos, alagar27 dijo:

 

ese deberias de desmontar el faro o algo asi, no seria tan facil como el que yo decia que es como lo que llevas.

 

yo no llevo nada pero de poner si seria en cromado o almenos en color plata 

Yo lo puse en plata y no me gusto igual ahí ya sobre gustos cada uno el suyo 

Yo le estoy poniendo detalles en gris plomo y hacen juego 

 

Puse las insignias en las puertas del mismo color 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Yo lo puse en plata y no me gusto igual ahí ya sobre gustos cada uno el suyo 

Yo le estoy poniendo detalles en gris plomo y hacen juego 

 

Puse las insignias en las puertas del mismo color 

 

bueno en el tuyo puede no te guste asi pero en mio al ser rojo el coche ya es distinto y queda mejor aunque dudo que lo pusiera ya que tampoco es algo que me guste esa tira ahi, si por mi fuera no la habria puesto en ese nuevo modelo y quedaria mejor sin ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

bueno en el tuyo puede no te guste asi pero en mio al ser rojo el coche ya es distinto y queda mejor aunque dudo que lo pusiera ya que tampoco es algo que me guste esa tira ahi, si por mi fuera no la habria puesto en ese nuevo modelo y quedaria mejor sin ella.

Ahí ya son gustos.. Para mi va muy además se pone y saca con facilidad y suelo poner y sacar e ir variando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Ahí ya son gustos.. Para mi va muy además se pone y saca con facilidad y suelo poner y sacar e ir variando 

 

correcto, ahi cada uno sus gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, WillySonicteam dijo:

Ahi teneis como queda en un negro,yo lo puse muy al principio de que salio.pues me anime a ponerlo porque los a6 nuebos lo llevaban y me gusto.

IMG_20210524_232317.jpg

 

Queda bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo puse en plateado lo use casi 1 año en plateado y ahora lo tengo en gris oscuro y a mi gusto queda mejor sobre el negro el gris plomo como lo lleva el original en gamas de gris y negro.. Lo vi en el modelo nuevo puesto y lo cambié

Un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

A mí esa moldura me genera sentimientos encontrados: En ocasiones la veo y me gusta pero hay otras en las que lo veo un poco "pegote". @WillySonicteam, el cromado aguanta bien o es de calidad mediocre?

Aguanta bien y se ve de calidad,hay que acercarse mucho al coche para ver que esta pegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Shadax dijo:

A mí esa moldura me genera sentimientos encontrados: En ocasiones la veo y me gusta pero hay otras en las que lo veo un poco "pegote". @WillySonicteam, el cromado aguanta bien o es de calidad mediocre?

Aguanta bien eso no hay dudas 

A mi lo que me pasó con el cromado es que es distinto al cromado original y creo que casi nadie nota la diferencia excepto nosotros que estamos todos locos 

Cuando puse el color plomo es como algo distinto a lo demás y no se ve diferente a otros cromados porque es distinto por ende se camufla mucho más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Hernán Diego dijo:

Aguanta bien eso no hay dudas 

A mi lo que me pasó con el cromado es que es distinto al cromado original y creo que casi nadie nota la diferencia excepto nosotros que estamos todos locos 

Cuando puse el color plomo es como algo distinto a lo demás y no se ve diferente a otros cromados porque es distinto por ende se camufla mucho más 

 

Cuando puedas sácale una foto de cerca porfi, a ver qué tal se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Shadax dijo:

 

Cuando puedas sácale una foto de cerca porfi, a ver qué tal se ve.

El auto está sucio Porq llueve todos los días si necesitas de otros ángulos te saco.. Es un gris plomo brilloso como el original 

El tema q dependiendo el ángulo cambia de color según el reflejo 

Screenshot_20210526-170656_Album.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.