Itoa6 Publicado 14 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2003 Y si quedamos un dia por ahi ?? Para hacer un karting y vernos las pintas El pola del Siero no hay un karting ? Pues viniendo de Oviedo a LLanes en unas curvas derecha - izquierda hay un Karting. Yo conozco Karting la Roca en Cantabria que el del padre Sordo y andan bastante bien. Venga animaos . Responder
oxygeno Publicado 18 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2003 Al habla un asturiano, de Oviedo concretamente, aunque suizo de nacimiento, jeje. Si te parece, mandame un correo con tu direccion y quedamos para tomar algo cuando estés por aquí. Un saludete. Responder
motoraco Publicado 18 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2003 itoa6 he leido tu post inicial pero no he podido contestar antes por problemas informaticos leves las fechas que pones coinciden mas o menos con mis segundas vaciones,pero cuando vengas pega un toque en el foro para ver lo que se puede hacer. PD por lo que veo hay mas asturianos desde la ultima vez que entre un saludo a todos Responder
Chombi Publicado 24 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2003 Si me pegais un toque cuando sepais las fechas seguro que me apunto y tomamos unas sidrinas o unos cacharrinos ... en vaso de sidra por supuesto Responder
Itoa6 Publicado 2 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2003 Como tengo problemas a conectarme desde mi portatil aqui en España, me puse ayer desde el parque del Principado en contacto con Oxygeno. Le di mi numero de movil. Como dicho me voy pa Galicia este fin de semana. Si quereis a partir del martes que viene ya estare de vuelta por aqui. Os podeis poner en contacto con Oxygeno por MP y el despues me dice la fecha y la hora y me acerco hasta el sitio de la cita. Espero que seamos muchos. Hasta pronto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.