Jump to content

Instalar TV en rns-e


Nino2172

Publicaciones recomendadas


En 24/5/2021 a las 18:58, Nino2172 dijo:

Buenas tarde, alguien sabe como instalar TV en rns-e del Audi A4 B7 del 2006.. gracias

 

Yo le puse TDT al mío, si no fui el primero por ahí andaría, allá por el 2005, pero terminé quitándosela porque era una tontería, se la vendí a otro forero que andaba encaprichado con el invento.

 

Lo que necesitas es muy básico:

 

1) Interface de vídeo para el RNS-E

2) Sintonizador TDT y antena

3) Opcional, tener el RNS-E liberado para ver el vídeo en movimiento

 

Edito: con tontería me refiero a que en parado se veía a veces (la recepción con la antena era delicada) y en marcha básicamente nunca. Hoy en día es muuuuucho más sencillo ponerle un interface de vídeo, le conectas cualquier móvil que tenga Movistar TV o similar y tienes TDT, Netflix o lo que te dé la gana.

 

Como me daba morbo, he buscado el hilo: 

 

 

 

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Nino2172 dijo:

Muchísimas gracias por la información zx81...Ya q estoy me podrías decir cómo engancharme el móvil al rns-e?...Y perdona por mi falta de conocimientos estoy muy verde en este tema... Gracias otra vez ...Un saludo

 

Le pones un interface de vídeo al RNS-E, le conectas un cable de vídeo hacia tu móvil (dependiendo del modelo que tengas será un cable u otro) y listo. Tras quitar el sintonizar de TV le puse un cable de vídeo para Apple (en aquel entonces el iPhone 3G) y se podían ver vídeos, fotos, música, etc. La calidad de la pantalla es muy baja, no esperes milagros que hablamos de un equipo del año 2003. 

 

Es más que probable que en el subforo de navegadores haya algún post mío sobre aquella instalación, aunque supongo que las fotos se habrán perdido todas.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 31/5/2021 a las 23:21, zx81 dijo:

Yo le puse TDT al mío, si no fui el primero por ahí andaría, allá por el 2005, pero terminé quitándosela porque era una tontería, se la vendí a otro forero que andaba encaprichado con el invento.


en aquella época cuanto te costó? Yo sé la monte al mío en el rnsd por aquella época también y la verdad es que le di un montón de uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:


en aquella época cuanto te costó? Yo sé la monte al mío en el rnsd por aquella época también y la verdad es que le di un montón de uso.

 

Pues...según pone en mi propio hilo que he referenciado puse que costaba 590€ en total pero recuerdo que lo compré a través de un distribuidor y demás y me salió algo más barato. En su día tenía su morbo pero realmente la recepción era muy mala, en cuanto te salías de una ciudad no recibía nada, incluso en una ciudad si estabas entre edificios tampoco, etc. Dinero tirado a la basura, aunque recuperé gran parte al venderlo. Le di mucho más uso al cable de vídeo del iPhone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Carlisu84 dijo:

 

 

Jajjajajajaja pues fíjate que yo procuro guardarlo todo para evitar que pasen estas cosas. Y no solo de los. Míos sino el de todos jejejejje

 

Ya lo ví, me sorprendió ver una referencia a un post mío de hace ni se sabe y que lo pusiste en PDF, la verdad yo no tengo tanto interés en esto y aquí no se cura el cáncer así que lo que se pierda poco valor tendrá incluso aunque desapareciera el foro por completo, pero bueno, siempre está bien que alguien guarde cosas por si a otros les ayudan 🍻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.