Jump to content

ES POSIBLE QUE AUDI DIGA ESTO


JAIRO93

Publicaciones recomendadas

Buenas, os comento mi caso, se me encendio testigo motor amarillo, lo llevo a la audi y me dicen que segun la maquina es la sonda lambda,ok.
Me dan cita y me quitan el fallo...!!
El dia de la cita le llevo y al sia siguiente me dicen que el fallo no les sale, estan intentado provocarle y no sale otra vez... que al no salir no sabe si es la sonda,si es otra cosa que hace q la sonda vaya mal o que c*** es y claro me dicen que puede ser fallo esporádico.! 
Mi pregunta es la siguiente, pueden ser fallos esporadicos y el ordenador deje borrarlos? Y si no fuera esporadicos el ordenador no dejaria borrarles?

- me dicen que al ser esporadico no se les queda grabado a ellos...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me salia en el vagcom como fallo esporádico y aunque lo borraba al poco tiempo volvia a salir.
 

No me llegó a salir el testigo amarillo, pero por prevenir cambie la sonda con 90.000km.

 

No me ha vuelto a salir fallo. 
 

A mi lo que me provocaba es que la mezcla no era la adecuada, con lo que se ensuciaba mas el filtro de particulas y la egr y me consumia algo más, como 0,2-0,3l/100.

 

Si la cambias te curas en salud, creeme. A mi me costo 100€ y 15 min ponerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.