Jump to content

Virtual cockpit mensaje


Jesus10S

Publicaciones recomendadas


Muy buenos días, si es mildhybrid, creo que puede deberse que al llegar a la fabrica al ser cuesta abajo los ultimos 3 km va el motor en D (sin marcha metida) y que va consumiendo bateria y por eso al salir de trabajar puede que salga ese mensaje. Pero vamos no tengo ni idea. Tampoco por internet encuentro nada al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, en el manual no sale nada, el coche es de noviembre de 2020. Cierto es que hace dos semanas me llamaron para una campaña del MMI y del virtual cockpit, en el concesionario nunca habían visto lo que he mostrado arriba. supongo que le ira saliendo a mas gente y alguien comentara que es.

un saludo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el mio también es de noviembre del 2020 y es maildhybrid y nunca me salió ese mensaje, también tiene el punto muerto inteligente... que motor tiene tu coche? Diesel o gasolina? Por ir descartando cosas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, es la misma pantalla de consumo, en la que se muestra el consumo instantáneo, ya nunca me ha salido mas, no se si es debido a la campaña de actualización de MMI que hizo el concesionario o por que. pero no volvió a aparecer.

 

el coche esta fabricado finales de septiembre de 2020.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.