Jump to content

¿Alguien ha puesto los botones de arranque y drive select en volante? ¿Hay manual?


Publicaciones recomendadas


hace 6 horas, alagar27 dijo:

 

no creo sea dificil, lo que mas puede luego sea la configuracion para hacer que funcionen correctamente.

 

ah veo sino engaño tambien estas en el grupo de facebook del a4 b9 porque justo hace poco alguien comento lo mismo alli

No soy yo, no estoy en el grupo si lo puedes pasar. Es que no tengo ni idea de donde se conectarán esos cables para que funcionen desde el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, rober_golf dijo:

No soy yo, no estoy en el grupo si lo puedes pasar. Es que no tengo ni idea de donde se conectarán esos cables para que funcionen desde el volante.

 

ah ok, es que justo uno preguntaba por lo mismo mas o menos a la misma vez que tu por alli.

 

y yo tampoco se donde van, si que al mismo volante pero no se a que parte a parte de luego tener que codificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varias "soluciones" para instalarlos, con cuántas funciones disponibles y método de conexion (cableado/wifi).. pero esos botones Ali son de muy mala calidad. Nada que ver con los originales y el nivel de ñapa es inversamente proporcional al coste.

 

 

Desde luego la mejor y más limpia es la que propone Ambrace con dos módulos de control y botoneras OEM, pero los costes ya se disparan....  especialmente para la plataforma b9 en relación a lo que aporta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Tineo dijo:

Hay varias "soluciones" para instalarlos, con cuántas funciones disponibles y método de conexion (cableado/wifi).. pero esos botones Ali son de muy mala calidad. Nada que ver con los originales y el nivel de ñapa es inversamente proporcional al coste.

 

 

Desde luego la mejor y más limpia es la que propone Ambrace con dos módulos de control y botoneras OEM, pero los costes ya se disparan....  especialmente para la plataforma b9 en relación a lo que aporta

Los compradores han subido fotos y no queda mal..obviamente no es oem pero por el precio que tiene..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con ese vendedor Aidu Auto ya he tenido un par de incidentes... mala comunicación y manuales de instalación incompletos o erróneos... al final han salido adelante esos dos proyectos pero ha sido una odisea.

 

 

 

Si alguno adoptais esos botones ya pondréis qué tal ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.