Jump to content

Problema aranque audi 80 2.0E 16v


Publicaciones recomendadas

Buenas no se si he puesto bien orientado el tema si no que lo mueva algun admin.decir que soy nuevo en el foro pero llevo tiempo  viendo temas  interesantes por aqui.

mi problema que  estoy areglando un audi 80 2.0E 16v que compre   y el otro dia cambie el filtro  gasolina repare el cable del maletero  y puse bujias nuevas 

el coche arranco bien ande un poco con el pero se paro  y la bomba de gasolina ya no hace  nada al girar la llave (antes  cuando giras la llave se oía funcionar la bomba) pero al ponerla directa 12v si funciona revise todos los fusbiles cambie el rele y nada sigue igual no arranca ya no se lo que puede ser .(podria ser por el cierre centralizado que no funciona y se activa algún tipo inmovilizador) Gracias de ante mano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, Goyito_2.0E 16V dijo:

vale si en efecto debe ser o el circuito  de combsutíble  o algun cable  he echado un poco de auto aranque y hace el amago de arancar  decir que el coche llevaba 5 años parado  en una finca puede que algún ratoncito o algo ha comido algún cable mañana  revisare todo

 

a eso me referia, al propio cableado, sino me equivoco va por el lateral izq del coche debajo de la moqueta del suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el problema es que tiene un fallo que corta el encendido .

No conozco mucho ese motor pero casi seguro que te diría que revisaras el conector del sensor hall que va en el distribuidor, y si este está bien comprobar el sensor....

 

Cuando hay otro fallo que te deja sin encendido automáticamente no manda gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, MorgarV6 dijo:

Entonces el problema es que tiene un fallo que corta el encendido .

No conozco mucho ese motor pero casi seguro que te diría que revisaras el conector del sensor hall que va en el distribuidor, y si este está bien comprobar el sensor....

 

Cuando hay otro fallo que te deja sin encendido automáticamente no manda gasolina.

esta tarde  me pondre a revisar todo ya os contare si encuentro el fallo (ahora salen todo los problemas es lo que tiene 5 años parado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.