Jump to content

Ruido copelas?


Carrgui

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Q5 de Dic 2017, 60000 Km, lo compré hace 3 meses de 2ª mano en Audi selection plus, pero desde el primer día me suena un ruido tipo clonk clonk según hago un giro a baja velocidad, suena varias veces hasta que lo termino, por ejemplo al entrar a un garaje o una maniobra marcha atrás...Lo llevé y dijeron que no tenia nada raro, que ese ruido era normal por las copelas que necesitan hacer mucha fuerza sobre la suspensión al girar despacio y por el tamaño tan grande de ruedas (tampoco son para tanto, son las de serie del modelo Design), eso me explicó mas o menos el del taller...

No me convenció mucho la verdad... el coche está en garantía y a lo mejor no quieren hacerse cargo...El caso es que un amigo curiosamente se ha comprado el mismo coche con las mismas características, años, Km.. y también le hace ese ruido, así que estoy empezando a creerme que era verdad, pero vamos que he tenido más coches, marcas mucho peores, alguno con ruedas casi igual de gordas y nunca he tenido esos ruidos sin haber nada roto, me parece raro en un coche así...

 

Algún alma caritativa que comente su experiencia con este tema? se que por ahí en el foro ha pasado a mas gente y efectivamente tenían algo mal..

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,

 

No sé si te valdrá de ayuda, tengo un TT un A3 y  un Q5, todos, menos el Q5, que es el más nuevo, no llega a 15000 km, hacen ruido por las copelas. A mi me parece fallo de diseño de Audi. Al TT se las cambié y se solucionó.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creéis que el cambio de copelas entraría en la garantía del vehículo que aun la tiene? Es de 2ª mano pero lo compré con el programa audi selection plus, apenas han pasado 4 meses y me dieron 2 años de garantía, o me van a venir con el discurso de pieza de desgaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2021 a las 22:18, Carrgui dijo:

Creéis que el cambio de copelas entraría en la garantía del vehículo que aun la tiene? Es de 2ª mano pero lo compré con el programa audi selection plus, apenas han pasado 4 meses y me dieron 2 años de garantía, o me van a venir con el discurso de pieza de desgaste?

igual te vienen con el tema desgaste no me extrañaria nada de estos cab***es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.