Jump to content

Ultimo Airbus A380 de Lufthansa aterrizando en Teruel (para almacenaje)


antiguogrumete

Publicaciones recomendadas


  • 5 meses más tarde...

Aun recuerdo mi viaje a Frankfurt a ver a mi familia. Mi tio se jubiló en Lufthansa Tecknic, se dedicaba al mantenimiento de ciertos elementos de seguridad de la cabina de pasaje. Me invitó a hacer una ruta por dentro de las instalaciones exteriores del aeropuerto, por donde aparcan los aviones, por los fingers y demás, íbamos en un bus muy a ras del suelo, como un bus urbano y de repente nos paramos... mi primo que también venía me dijo: mira hacia atrás!!!

Ahí estaba, imponente, el A380 se acercaba hacia la pista para aterrizar. Tuvimos la suerte y privilegio de ir a la par que el avión mientras rodaba por una de las calles de rodadura. A día de hoy me emociono y lo recuerdo como si fuera ayer. Qué pasión me provoca el mundo de los aviones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.