Jump to content

Actualizar mapas Mmi plus


Pedro89pro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 6/6/2021 a las 10:15, Shadax dijo:

Otra cosa en la que me he fijado es que llevas MMI BASIC. Sólo puedes actualizar mapas vía SD y pasando por caja o bien hackear; que en los MMI Básicos el asunto es más fácil.

 

segun dice en documentacion el suyo es el plus no el basico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/6/2021 a las 20:54, Pedro89pro dijo:

Creéis que con una tarjeta SD de este año lo podría actualizar ? 

 

Mi mmi es el plus según documentación. 

 

me parece raro que sea plus teniendo la sd que al menos en mi caso a no ser que al ser el tuyo mas moderno no me viene ninguna tarjeta de mapas

 

En 5/6/2021 a las 22:06, Shadax dijo:

No, no podrás. El MMI tiene un sistema de gestión de licencias que impide que puedas usar mapas más allá de los tres años que te dan desde la compra. De ahí el tener que hackear el MMI.

 

asi es, como tu dices y queria yo explicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

me parece raro que sea plus teniendo la sd que al menos en mi caso a no ser que al ser el tuyo mas moderno no me viene ninguna tarjeta de mapas

 

 

asi es, como tu dices y queria yo explicar.

 

 

No es el plus ... Pensaba yo que si.... Ya me quedo claro que sí quiero tengo que pasar por caja o el plan b 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 2 horas, karlankas dijo:

Para renovar Audi Connect hay que pagar por el concesionario? Menudo rollo. Podrían renovarlo a distancia...

 

No, eso es para renovar digamos la base de datos de los mapas, te dan una sd con ellos actualizados. Lo que renuevas de audi connect es desde la app de myaudi y son otras cosas como guardar destinos desde el movil etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, falsofiltro dijo:

 

No, eso es para renovar digamos la base de datos de los mapas, te dan una sd con ellos actualizados. Lo que renuevas de audi connect es desde la app de myaudi y son otras cosas como guardar destinos desde el movil etc

Pero yo, hasta que me caducó la licencia, desde el MMI (plus) me metía en un menú donde podía actualizar los mapas online. Sin historias de SD ni nada. De hecho mi coche es de 2017 y tengo los mapas actualizados a 2020...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, karlankas dijo:

Pero yo, hasta que me caducó la licencia, desde el MMI (plus) me metía en un menú donde podía actualizar los mapas online. Sin historias de SD ni nada. De hecho mi coche es de 2017 y tengo los mapas actualizados a 2020...

 

en tu caso al ser de 2017 podias actualizar desde el mmi hasta 2020 pero no puedes actualizar mas ya que solo te deja actualizar los tres primeros años desde que el coche sale de fabrica y ya luego o te toca pasar por caja para te actualicen y quiten como un tipo proteccion tiene el mmi o te toca piratear mmi y asi podrias actualizarlos de por vida al quitarles esa proteccion pero no tiene nada que ver con el tema licencia audi connect. lo de la sd era mas para mmi basico ya que de esa forma no se podia aunque en mmi plus o se podia a traves del mmi o insertando sd pero maximo en tu a4 hasta 2020 por lo que te comentaba.

 

yo aun tengo licencia y desde 2019 que no puedo actualizar los mapas sin pasar por caja en concesionario ya que mi coche es de verano del 2016 con mmi plus tambien

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, karlankas dijo:

Pero yo, hasta que me caducó la licencia, desde el MMI (plus) me metía en un menú donde podía actualizar los mapas online. Sin historias de SD ni nada. De hecho mi coche es de 2017 y tengo los mapas actualizados a 2020...

Eso que dices solo es aplicable para el MMI PLUS. Si lo que tienes es el MMI BASIC no tienes más remedio que pasar por el concesionario para comprar una SD con los mapas actualizados y no tienes derecho a 3 actualizaciones gratuitas ni movidas similares como las del MMI PLUS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Shadax dijo:

Eso que dices solo es aplicable para el MMI PLUS. Si lo que tienes es el MMI BASIC no tienes más remedio que pasar por el concesionario para comprar una SD con los mapas actualizados y no tienes derecho a 3 actualizaciones gratuitas ni movidas similares como las del MMI PLUS.

 

ya comenta el que tiene mmi plus y arriba le explique el caso de como funciona el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Shadax dijo:

Yo solo estoy puntualizando algo a otra persona. 

 

Yo hice lo mismo. Buen finde colega y a ver cuando nos vemos y montamos algo y tomamos esas cervezas en playita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, alagar27 dijo:

 

en tu caso al ser de 2017 podias actualizar desde el mmi hasta 2020 pero no puedes actualizar mas ya que solo te deja actualizar los tres primeros años desde que el coche sale de fabrica y ya luego o te toca pasar por caja para te actualicen y quiten como un tipo proteccion tiene el mmi o te toca piratear mmi y asi podrias actualizarlos de por vida al quitarles esa proteccion pero no tiene nada que ver con el tema licencia audi connect. lo de la sd era mas para mmi basico ya que de esa forma no se podia aunque en mmi plus o se podia a traves del mmi o insertando sd pero maximo en tu a4 hasta 2020 por lo que te comentaba.

 

yo aun tengo licencia y desde 2019 que no puedo actualizar los mapas sin pasar por caja en concesionario ya que mi coche es de verano del 2016 con mmi plus tambien

Muchas gracias, @alagar27!

 

hace 8 horas, Shadax dijo:

Eso que dices solo es aplicable para el MMI PLUS. Si lo que tienes es el MMI BASIC no tienes más remedio que pasar por el concesionario para comprar una SD con los mapas actualizados y no tienes derecho a 3 actualizaciones gratuitas ni movidas similares como las del MMI PLUS.

Yo he comentado que tenía MMI Plus. Pero gracias por el interés!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.