Jump to content

Batería A4 tdi 2.0 (150cv) s-tronic 2017


tiki44

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, Harigami dijo:

¿Has mirado el hueco?
 

Yo tuve que cortar un poco la moqueta para pasar de una batería de 95Ah a una de 105Ah, pero te digo que moqueta venía preparada para recortar un trozo.

 

Y hueco hay de sobra, el tuyo es un B9 pero el chasis es el mismo en los b9 independientemente de la motorización que lleves y del equipamiento. Y no todos llevan la misma batería.

 

Cuestión distinta es que no quieras poner de más amperaje por no liarte.

 

no lo mire pero creo que mejor lo llevare a taller, aun asi la mia es de 75 y hay unas por 180 190 euros de 80 ah que es poco mas que la que llevo de serie y ya estaria bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 14/5/2023 a las 21:50, alagar27 dijo:

perdon por el reflote, mi a4 de verano de 2016 ya empieza a veces a costarle arrancar, creeis que deberia de cambiarla?

 

y que me recomendais, ir a taller o es facil de cambiar uno mismo y luego codificar con obdeleven y de ser asi, como se codifica y que seria mejor, una varta o alguna compatible para starstop y de igual o superior amperaje a la original?

 

un saludo

 

y gracias

 

 

En 14/5/2023 a las 22:37, alagar27 dijo:

 

Ah mi a4 lleva de 75 Ah, de 80 Ah he visto que hay y de 95 pero creo este no cabria en hueco ya que el de 80 es de 313 longitud y el otro de 95 de unos 353 o asi. Cual me recomendais? Gracias 

 

Alguien mas me ayuda con las cosas pregunte? Gracias anticipadas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es fácil de cambiar. Lo puedes hacer tú mismo. Solo tienes que tener tiempo y ganas. Puedes poner de mismo amperaje o superior, y de la marca que quieras. Te ahorras 200€ al menos.

 

El tema es que si pones de marca poco conocida te va a resultar mas dificil codificar, aunque por experiencia te digo que al codificar mientras metas bien la fecha de fabricacion de la bateria y el amperaje suficiente,por lo que cualquier codigo te vale. 
 

El tener que meter el fabricante y demas es una chuminada para complicarlo, pero me vas a decir que hay diferencia entre una varta de 85Ah o una Bosch de mismo amperaje.

 

Para codificar con obdeleven tienes hilo abierto en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Harigami dijo:

Es fácil de cambiar. Lo puedes hacer tú mismo. Solo tienes que tener tiempo y ganas. Puedes poner de mismo amperaje o superior, y de la marca que quieras. Te ahorras 200€ al menos.

 

El tema es que si pones de marca poco conocida te va a resultar mas dificil codificar, aunque por experiencia te digo que al codificar mientras metas bien la fecha de fabricacion de la bateria y el amperaje suficiente,por lo que cualquier codigo te vale. 
 

El tener que meter el fabricante y demas es una chuminada para complicarlo, pero me vas a decir que hay diferencia entre una varta de 85Ah o una Bosch de mismo amperaje.

 

Para codificar con obdeleven tienes hilo abierto en el foro.

 

Y como se cambia? Hay que hacer algo en especial para hacerlo a parte de codificacion? Y doscientos euros por cambiar? Creo en feuvert o norauto cobran maximo unos treinta euros 

 

Y sino es molestia que hilo es el que comentas, si puedes ponerme enlace te agradeceria

 

De marca pondria bosch o varta que es la que llevo yo de serie

 

Un saludo 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, alagar27 dijo:

 

Y como se cambia? Hay que hacer algo en especial para hacerlo a parte de codificacion? Y doscientos euros por cambiar? Creo en feuvert o norauto cobran maximo unos treinta euros 

 

Y sino es molestia que hilo es el que comentas, si puedes ponerme enlace te agradeceria

 

De marca pondria bosch o varta que es la que llevo yo de serie

 

Un saludo 

 

 

O doscientos euros diferencia entre marcas te referias que imagino que si

 

hace 48 minutos, Harigami dijo:

Es fácil de cambiar. Lo puedes hacer tú mismo. Solo tienes que tener tiempo y ganas. Puedes poner de mismo amperaje o superior, y de la marca que quieras. Te ahorras 200€ al menos.

 

El tema es que si pones de marca poco conocida te va a resultar mas dificil codificar, aunque por experiencia te digo que al codificar mientras metas bien la fecha de fabricacion de la bateria y el amperaje suficiente,por lo que cualquier codigo te vale. 
 

El tener que meter el fabricante y demas es una chuminada para complicarlo, pero me vas a decir que hay diferencia entre una varta de 85Ah o una Bosch de mismo amperaje.

 

Para codificar con obdeleven tienes hilo abierto en el foro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una bateria nueva de marca varta comprada en norauto o en baterias online te sale unos 200€. Y luego el tiempo que le dediques a cambiarla y codificarla.

Si llevas el coche al concesionario echale 350-400€ por poner la bateria y codificarla.

 

Asi que sí, te ahorras dinero. De unas baterías a otras la diferencia pueden ser 30-50€ no más.

 

Yo no dudaría y podría varta. Hay un montón de códigos para esa marca y da buenos resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Alagar27 el hilo al que hace referencia  Harigami es este:

Lo tengo a mano por que estoy buscando info para hacerlo también en el mío, cuando llegue el momento, pero al ser mild hibryd , me asaltan dudas con el proceso a seguir. He encontrado algo de info pero no la suficiente, la adjunto por si a alguno le vale, pero como ya he dicho es para el mild hibryd.

Por lo del precio del taller, he visto "Grandes ofertas" en taller oficial por 360€ (pero en la letra pequeña pone excepto star stop) asi que no se lo que te pueden cobrar a ti por el tuyo, y me acojona lo que pediran por el mio.

Saludos.

Bateria descon y conex HaynesPro.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harigami dijo:

Una bateria nueva de marca varta comprada en norauto o en baterias online te sale unos 200€. Y luego el tiempo que le dediques a cambiarla y codificarla.

Si llevas el coche al concesionario echale 350-400€ por poner la bateria y codificarla.

 

Asi que sí, te ahorras dinero. De unas baterías a otras la diferencia pueden ser 30-50€ no más.

 

Yo no dudaría y podría varta. Hay un montón de códigos para esa marca y da buenos resultados.

 

Gracias. Y bueno no seria cambiarla en concesionario sino en un taller barrio conocido y almenos en feuvert o norauto cobran treinta euros aproximadamente por cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mininojr dijo:

Buenas.

Alagar27 el hilo al que hace referencia  Harigami es este:

Lo tengo a mano por que estoy buscando info para hacerlo también en el mío, cuando llegue el momento, pero al ser mild hibryd , me asaltan dudas con el proceso a seguir. He encontrado algo de info pero no la suficiente, la adjunto por si a alguno le vale, pero como ya he dicho es para el mild hibryd.

Por lo del precio del taller, he visto "Grandes ofertas" en taller oficial por 360€ (pero en la letra pequeña pone excepto star stop) asi que no se lo que te pueden cobrar a ti por el tuyo, y me acojona lo que pediran por el mio.

Saludos.

Bateria descon y conex HaynesPro.pdf 211.14 kB · 0 descargas

 

Gracias. El mio no seria mildhibrid asi que no me serviria el manual ese y de llevarlo a taller como dije antes no seria taller oficial. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mininojr dijo:

Buenas.

Alagar27 el hilo al que hace referencia  Harigami es este:

Lo tengo a mano por que estoy buscando info para hacerlo también en el mío, cuando llegue el momento, pero al ser mild hibryd , me asaltan dudas con el proceso a seguir. He encontrado algo de info pero no la suficiente, la adjunto por si a alguno le vale, pero como ya he dicho es para el mild hibryd.

Por lo del precio del taller, he visto "Grandes ofertas" en taller oficial por 360€ (pero en la letra pequeña pone excepto star stop) asi que no se lo que te pueden cobrar a ti por el tuyo, y me acojona lo que pediran por el mio.

Saludos.

Bateria descon y conex HaynesPro.pdf 211.14 kB · 0 descargas

 

Acabo preguntar en el hilo de la codificacion de bateria y seguire por alli preguntando mejor

 

hace 22 minutos, alagar27 dijo:

 

Gracias. El mio no seria mildhibrid asi que no me serviria el manual ese y de llevarlo a taller como dije antes no seria taller oficial. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.