Jump to content

Cambiar faros Audi A6 3.0 TDI quattro 2005


Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en estas cosas, ante todo pido disculpas si este post no va en su lugar puesto que no se donde ponerlo. lo siento.

Recientemente he comprado un Audi A6 3.0 TDI quattro 225cv del 2005. 
Tiene los faros bi-xenon D2S y quería saber si es posible poner los que tienen la luz diurna con una tira de led. Algo compatible sin tener que modificar nada, quitar uno y poner otro, sin problemas de homologación, ITV, etc... 
No se si es verdad pero me dieron esta referencia de mi faro original 6F0 941 029 CQ

Si es posible hacer algo así, les agradecería que me ayudasen. Soy muy negado para estas cosas y no se donde buscar, ni como saber si son compatibles, ni nada.

Agradezco opiniones, consejos y lo que sea.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me temo que no es posible quitar y poner, pero creo que usando un poco el buscador te saldrá más de un hilo al respecto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando a groso modo según la información que tengo lo primero que tienes que hacer es averiguar sí la centralita que gestiona los faros acaba en letra K , en caso que no hay que comprar una centralita que acabe en letra K y quitarle la protección de componentes. Luego hay que modificar algún pin de los conectores.

No es plug&play por lo visto y lo que más duele es el precio de esos faros..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas, como he dicho en mi post, soy un ignorante y no tengo ni idea. 
Hace unos meses he visto un A6 3.0 Tdi Quattro del 2006 con restyling, y llevaba los faros con el led debajo.
Por esa razón preguntaba si había algún faro que fuese valido y plug and play.

Gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.