Jump to content

¿Cómo tunearíais vuestro coche?


Orieduc

Publicaciones recomendadas


Y si se pudiera, su cuero en el freno de mano (que creo no se puede)

pitstop_boot.jpg

 

 

¿De motor? A esto no se le puede hacer nada :lol2: Si acasoooo un filtro de esos Green creo se llaman.

 

Frenos. Lo mas que le haría poner discos perforados o rayados. De la marca que los venda sin tener que hacer ninguna modificación mas.

Y pastillas con compuesto algo deportivo tipo Galfer, pero que no duren 3 telediarios.

 

Con los muelles lo bajaria justo un poco antes de que el borde de las ruedas llegara al paso de ruedas (espacio hasta el paso de ruedas sobre unos 2cm).

 

Unos Lexus negros, o con interior en carbono (los he visto en 206). Tampoco caen mal. Pero esoo a lo último.

 

Bombillas para los faros delanteros con luz mas azul/blanca.

 

Pilotos laterales en transparente y no en naranja.

 

Por poner mass...

láminas en negro pero no oscuras. O en azul. O verde muy claro.

Alguna pegata en las puertas :huh: tipo BBS, KW asi a lo competi.

 

Y si me toca la loto (aunque para ponerle todo lo que llevo puesto ya me habría tocado) un capó de carbono!.

 

Este es el A4 Quattro Supertouring con sus característicos anillos.

audi_stw95_1.jpg

Lo que lleva en rojo abajo la tapa del maletero también me gusta.

Y unas rayas a lo muscle car?

 

 

[FIN DE LA PAJA MENTAL] :p De todo lo que he puesto, quedaros con lo más normalito y mas al alcance de la mano y eso es lo que le pondría jeje.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo llevava unas llantas Stilauto SR300 de medida en 18 pulgadas. Con neumatico Dunlop con medida 235/40/18.

Por culpa de un llantazo las tengo quitadas. en la foto se puede apreciar.

 

LLevo unos muelles mas cortos que los de serie y la amortiguacion llevo los Biltein Sprint.

 

Y los bajos pintados. Pero estoy en la duda de montar los parachoques y taloneras Rieger o dejarlo como el S3. Esa mi duda.

 

LLevaba montada una bandeja prefabricada con dos altavoces 6x9 Infinity de gama alta, una etapa rockford y un cañon de 10 pulgadas Infinity, pero esto me lo han robado los hijos de....

 

Y mas adelante quiero montar el Pioneer Avic y recuperar lo que tenia montado.

post-13-1124648832.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye y con esas pedazo llantas de 20 pulgadas no te roza cn el paso de rueda??

 

Por cierto el q ha dicho q le pondria los frenos del 2.0T FSI q no lo haga!no valen para nada!

ya comenta por el general, que si, un poco.

 

 

Dejaos de frenos de 2.0TFSI y ya que os gastais el money, poned algo de Brembo o CO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el q ha dicho q le pondria los frenos del 2.0T FSI q no lo haga!no valen para nada!

Pues macho, en una comparativo de Súper Compactos (juuuaaaassssssssssssss) de la revista Solo Auto Sport redactada por el periodista Luis Miguel Reyes (piloto en la Renault Megane Trophy con el equipo Team Elías) decían que los frenos del 2.0 TFSI tenían una mordiente magnífica, que se fatigaban demasiado pronto, pero en comparación con los del resto (León Cupra, Civic Type-R, Megane Sport, Golf GTI...) eran de los buenos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.