Jump to content

Las cámaras de contorno se han quedado en negro


Julio4143

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, a ver si me podéis ayudar. Llevo toda la vida con audi y he comprado un a5 de julio de 2017. Hoy a la tarde aparcando he metido la marcha atrás y se ha quedado la imagen congelada y luego negra pero con las líneas de guía pero no es solo la trasera, son todas las del paquete contorno. Salen en negro y solo se ven las líneas. Si alguien sabe porque puede ser y que hacer se lo agradecería mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 12/6/2021 a las 22:11, Julio4143 dijo:

Hola buenas, a ver si me podéis ayudar. Llevo toda la vida con audi y he comprado un a5 de julio de 2017. Hoy a la tarde aparcando he metido la marcha atrás y se ha quedado la imagen congelada y luego negra pero con las líneas de guía pero no es solo la trasera, son todas las del paquete contorno. Salen en negro y solo se ven las líneas. Si alguien sabe porque puede ser y que hacer se lo agradecería mucho

No se... A mi me paso un dia hace tiempo y hasta hoy, meti el obdeleven por ver y no dio error, no se que puede ser, pero cuando volví a arrancar el coche, todo perfecto y hasta hoy. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado tambien alguna vez, pero al rato al volver a arrancar de nuevo bien. No tengo ni idea de que puede ser, pero vamos de momento bien. En algun foro de wolsvagen lei algo de actualizacion de software en garantia. De momento yo sin garantia ya y haberme pasado una vez no muevo ficha. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenas a mi me pasa muuuuuuuuuuy de vez en cuando. Pero no le doy importancia. Apago el coche y luego cuando voy a cogerlo ya está todo bien. Lo más probable sea un error de SW o del propio CAN BUS. Hay que tener en cuenta que estos coches llevan infinidad de sistemas y a veces de manera esporádica te pueden pasar este tipo de cosas, que con un reset se soluciona todo. Espero haberte ayudado. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

A mi también me pasa  a veces, un dia lo lleve a que lo miraran pero en las pruebas no falló y no hicieron nada, luego este invierno no me ha fallado nada pero desde hace una semana otra vez vuelven los fallos.

En mi caso es la cámara delantera.

Si sigue fallando lo volveré a llevar ya que en diciembre se me acaba la garantía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.