Jump to content

Un poco de luz para un novato mmi plus Audi a4


Publicaciones recomendadas

Buenas noches os cuento, compré un A4 avant 35tfsi en Audi selección, después de 2 semanas con el coche transferido hoy me han dado la segunda llave del vehículo con la que he conseguido configurar my Audi, todo este tiempo he estado sin navegador y sin el drive select, hoy al recoger la segunda llave que os comento creía que me pondrían en funcionamiento todo pero cuál ha sido mi sorpresa que me entregan la segunda llave y me dicen que no tengo navegación en este coche y me ue pida una cita para que me miren el select drive, pues de camino a casa llamo a atención al cliente de Audi les comento el caso y con su ayuda término de configurar el my Audi, seguidamente me explican que mi coche lleva navegación y que tiene la licencia activa hasta febrero del 2023 luego si quiero actualizar pues tendré que pagar, con las mismas vuelvo a llamar al conce y le expongo lo que me comentan desde atención al cliente, me han llamado esta tarde para que les deje el coche para ver si me arreglan el tema tanto del navegador como del drive select. No os parece todo muy raro? Pd: adjunto foto del paquete que incluye mi vehículo por si alguien me puede poner algo de luz en este túnel en el que me encuentro…

gracias de antemano y saludos para todos!

BBBE63D4-CE6B-4A2C-9270-28813DD162C9.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los nuevos Audi muchos vienen con licencias temporales que pagas mes a mes o similar y puedes ampliar caracteristicas desde la aplicacion de myaudi. Ademas si no me equivoco tambien puedes comprar licencias permanentes, que si tienes previsto tener el coche muchos años salen a cuenta de sobra. Desconozco si en el caso del navegador puedes comprar la licencia permanente o no. Por lo que he visto ir renovando licencias sale muy caro (roza la estafa) si tu plan es tener esa caracteristica siempre.

 

Imagino que lo de Audi Connect Navegacion significa lo que tu dices, que el navegador va ligado a las licencias de Audi Connect y caduca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, qwertyui dijo:

Los nuevos Audi muchos vienen con licencias temporales que pagas mes a mes o similar y puedes ampliar caracteristicas desde la aplicacion de myaudi. Ademas si no me equivoco tambien puedes comprar licencias permanentes, que si tienes previsto tener el coche muchos años salen a cuenta de sobra. Desconozco si en el caso del navegador puedes comprar la licencia permanente o no. Por lo que he visto ir renovando licencias sale muy caro (roza la estafa) si tu plan es tener esa caracteristica siempre.

 

Imagino que lo de Audi Connect Navegacion significa lo que tu dices, que el navegador va ligado a las licencias de Audi Connect y caduca.

tengo las licencias activas hasta febrero del 2023, y en my audi solo me deja comprar en functions on demand la recepcion de radio digital y el audi smartphone interface.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se están "haciendo la picha un lío" en el concesionario. Si tienes el MMI PLUS tienes GPS y Navegador. 
Es cierto que cada vez los coches son más coñazo debido al tema de licencias, que están conectados constantemente... pero para eso están los servicios oficiales, para resolver los problemas.

Insiste y que te pongan todo bien compañero! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jose miguel padilla santo dijo:

tengo las licencias activas hasta febrero del 2023, y en my audi solo me deja comprar en functions on demand la recepcion de radio digital y el audi smartphone interface.

mira exactamente que dicen las licencias estas que caducan en 2023, puede que hasta que caduque no de dejen renovar. No se si habra alguna de navegador o similar, o si son chorradas como horario de trenes de aviones etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.