Jump to content

Lavar câmara marcha atrás en El MMI


Luis1983

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy me puse lá opcion en El mmi del choro de água para lá câmara de marcha atrás paro los que tenenos El a4 Avant. 

Sol teneis que entrar en:

Módulo 9 = byte 12 = bit 2 y activar

Módulo 6C = byte 8 = bit 1 y activar

Reiniciar MMI y listo. 

Para que se vea ay que colocar marcha atrás o pulsar El Boton del parking y ir al submenu

 

IMG_20210625_101506.jpg.1f488624433de5c9559a2dc3075d5153.jpg

 

IMG_20210625_101718.jpg.a49460f3c46a39e76fbd3bd779951048.jpg

Yo lo hice con VCP pero donde lo vi creo que lo Han hecho con obd. 

Saludos

Editado por Luis1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Interesante, aunque no entiendo como funciona, solo sale agua por la camara y no por la luneta trasera? La bomba que acciona el agua es la misma por lo que deberia salir por las dos.

Que diferencia hay con accionar el agua del limpia trasero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, qwertyui dijo:

Que diferencia hay con accionar el agua del limpia trasero?

Pues creo que ninguna, pero és algo mas que le puedes añadir, és tipo El cronógrafo, y El test de agujas, lo pones pero utilidad poca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, alagar27 dijo:

imagino eso es para los que teneis camara marcha atras de serie, sino no se como se puede lavar la camara trasera.

MI câmara no és de serie, és lá que todos compramos en aliexpress

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, alagar27 dijo:

imagino eso es para los que teneis camara marcha atras de serie, sino no se como se puede lavar la camara trasera.

 

Creo que la cámara en los avant lleva un manguito para conectarlo y que se pueda limpiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, falsofiltro dijo:

Creo que la cámara en los avant lleva un manguito para conectarlo y que se pueda limpiar

Correcto, y al darle a lá palanca de lavar la Luna tambien lava lá câmara que tiene un esguicho de água, y con está codificación tambien puedes dar al água en El mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/6/2021 a las 12:19, Luis1983 dijo:

MI câmara no és de serie, és lá que todos compramos en aliexpress

 

ah ok

 

En 28/6/2021 a las 12:33, falsofiltro dijo:

 

Creo que la cámara en los avant lleva un manguito para conectarlo y que se pueda limpiar

 

que suerte, como tambien pena que en berlina hayan quitado lo del limpia trasero cosa que en avant si teneis.

 

hace 23 horas, Luis1983 dijo:

Correcto, y al darle a lá palanca de lavar la Luna tambien lava lá câmara que tiene un esguicho de água, y con está codificación tambien puedes dar al água en El mmi

 

ah vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
En 25/6/2021 a las 12:52, Luis1983 dijo:

Hola a todos, hoy me puse lá opcion en El mmi del choro de água para lá câmara de marcha atrás paro los que tenenos El a4 Avant. 

Sol teneis que entrar en:

Módulo 9 = byte 12 = bit 2 y activar

Módulo 6C = byte 8 = bit 1 y activar

Reiniciar MMI y listo. 

Para que se vea ay que colocar marcha atrás o pulsar El Boton del parking y ir al submenu

 

IMG_20210625_101506.jpg.1f488624433de5c9559a2dc3075d5153.jpg

 

IMG_20210625_101718.jpg.a49460f3c46a39e76fbd3bd779951048.jpg

Yo lo hice con VCP pero donde lo vi creo que lo Han hecho con obd. 

Saludos

Buenas!

perdona por la pregunta tonta..

Todo lo que no sea activaciones directas por OBDeleven me pierdo un poco, te adjunto unas fotos haber si no voy muy perdido.

35F67132-6C66-4E50-8009-D901A686BF65.jpeg

F92589C0-449E-4A66-B0CA-C71FD06A28F2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Muy buenas! Navegando por el foro he visto este hilo y me iria muy bien. Tengo desactivado el limpia trasero de forma automatica, para que solamente funcione si le doy manualmente. Pero por otro lado cuando la camaea esta sucia si que agradeceria poder darle al chorrito de agua sin tener que darle al limpia.

he probado a modificar lonque comentas y reiniciar pero nada, no aparece en el menu cuando pones marcha atras. Es del 2016 con mmi plus, version 1421. Alguna idea?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 6/2/2023 a las 9:08, AitorFC dijo:

Muy buenas! Navegando por el foro he visto este hilo y me iria muy bien. Tengo desactivado el limpia trasero de forma automatica, para que solamente funcione si le doy manualmente. Pero por otro lado cuando la camaea esta sucia si que agradeceria poder darle al chorrito de agua sin tener que darle al limpia.

he probado a modificar lonque comentas y reiniciar pero nada, no aparece en el menu cuando pones marcha atras. Es del 2016 con mmi plus, version 1421. Alguna idea?

Gracias

Hola Aitor, he estado mirando como desactivar el limpia trasero al meter marcha atrás y no lo he conseguido, en el a3 si lo he conseguido, que codificación has usado? Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2023 a las 16:51, bertito dijo:

Hola Aitor, he estado mirando como desactivar el limpia trasero al meter marcha atrás y no lo he conseguido, en el a3 si lo he conseguido, que codificación has usado? Gracias...

muy buenas, disculpa tardar tanto en responder, en mi caso, Modulo 9 -> codif. larga -> rear wiper (lo tenia en "2 wired rearwiper" y lo cambié a "separated rearwiper"

De este modo aun que tengas los limpias en automatico y pongas marcha atras no se activa el trasero, si le das tu manualmente obviamente sigue funcionando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.