Jump to content

Llamada a revisión modelo a4 avant 2020


Publicaciones recomendadas


He encontrado esto en internet: 

Con retirar , querrá decir reparar.

 

Por una contratuerca Audi debe retirar ciertos vehículos nuevos

 

Según anunció la NHTSA, Audi está retirando del mercado varios modelos nuevos por un problema de contratuerca en la suspensión trasera, que puede hacer que el vehículo pierda el control y se estrelle.

Algunas contratuercas del brazo de arrastre del eje trasero pueden romperse debido a la corrosión, lo que puede cambiar la alineación de las ruedas del eje trasero.

El conductor puede notar que el vehículo se desplaza hacia un lado o hacia el otro al frenar o acelerar, y puede notar una desalineación al conducir en crucero.

Si el eje trasero se mueve repentinamente en la dirección incorrecta, el conductor puede perder el control y estrellarse.

Aunque Audi no informó de casos conocidos en América del Norte, la empresa matriz, el Grupo Volkswagen, ha retirado los modelos afectados en todo el mundo, donde se han informado dos incidentes conocidos.

Volkswagen también retiró 1.568 modelos Porsche Cayenne del 2021 por el mismo problema.

El retiro de Audi solo abarca 40.993 vehículos, pero muchos modelos se ven afectados, dependiendo de los ciclos de producción.

© Proporcionado por Puros Autos

No todos los Audi A4 2021 están siendo retirados del mercado, por ejemplo:

Solo se retirarán las realizadas entre el 27 de noviembre de 2019 y el 19 de diciembre de 2020.

Las fechas de producción difieren debido a los procesos implementados en las fábricas de Audi donde se fabricaron los vehículos.

© Proporcionado por Puros Autos

Los vehículos retirados incluyen algunos de los siguientes:

Audi A4 y S4 2020-2021

Audi A5 y S5 2019-2021

Audi S5 Cabriolet del 2020 al 2021

Audi A6 y S6 del 2020 al 2021

Audi A7 y S7 del 2020 al 2021

Audi A8 y S8 del 2020 al 2021

Audi Q5 y SQ5 del 2020 al 2021

Audi Q7 del 2021

Audi Q8 y RS Q8 del 2021

Audi RS5 del 2019 al 2021

Audi RS6 y RS7 del 2021

Los distribuidores reemplazarán las contratuercas y los pernos asociados sin cargo.

Los propietarios pueden esperar una notificación a partir del 25 de junio, o para verificar el estado de su vehículo, llame al servicio al cliente de Audi al 1-800-253-2834o ingrese su VIN en la página de retiro de Audi.

El número de Audi para este retiro es 42L1.

 

 

Editado por Vizma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo también tengo el aviso en la aplicación. No se si llevarlo ya o esperar a después del verano que le tocará la revisión. Tampoco sé si debemos esperar llamada desde el taller o tomar nosotros la iniciativa de reservar hora. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He escrito a Audi y me han contestado esto:

“Hola Victor. El bastidor que nos has facilitado no tiene, ni ha tenido pendiente, la Medida de Servicio 42L1.  Sin embargo te recomiendo que acudas cualquira de nuestros Servicios Oficiales Audi para que te informen en más detalle.”

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
hace 16 horas, izLemus dijo:

yo lo lleve a la 42L1 y le cambiaron las tuercas, esta semana me salto el aviso para la 42L5 y lo lleve a los pocos dias , y cual a sido mi sorpresa... debido a un desgaste irregular de los neumaticos me los han cambiado todos SIN cargo, y ya tenian 39 mil km

 

Buenas compañero! 

Con esta nueva campaña, el servicio oficial de Audi hace un alineado del vehículo y uno de los posibles defectos que se detectan es desgaste irregular de neumáticos derivados de un mal alineado existente. 

Me alegro que hayan solucionado ese problemilla. 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.