Jump to content

Campaña 42L1


Publicaciones recomendadas


Volkswagen Group of America, Inc. (Audi) está retirando ciertos 2021 Q7, Q8, Q5 Sportback, SQ5 Sportback, RS6 Avant, RS7, RS Q8, 2020-2021 Audi S6 sedán, Q5, A8, S8, A7, A6 Allroad, Vehículos A5 Cabriolet, A4 sedán, A4 Allroad, SQ5, S7, A6 sedán, S5 cupé, S4 sedán, S5 Cabriolet, A5 cupé, 2019-2021 RS5 cupé, A5 Sportback, S5 Sportback, RS5 Sportback. La contratuerca del brazo de arrastre del eje trasero puede romperse debido a la corrosión por tensión.

Una contratuerca rota puede desalinear el eje trasero, provocando una pérdida de control y aumentando el riesgo de un choque.

Los distribuidores reemplazarán las contratuercas y, si es necesario, los pernos asociados, sin cargo. Las cartas de notificación al propietario se enviaron por correo el 4 de junio de 2021. Los propietarios pueden comunicarse con el servicio al cliente de Audi. El número de Audi para este retiro es 42L1.

Esta notificacion la encontre de Audi Estados Unidos, pero viene siendo lo mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas tardes. Ahora de esa campaña nace la campaña 42L5 porque al realizar esa parece ser que no realizaban un alineado porque audi no lo especificaba en la campaña de las tuercas y por lo que he leído por ahí al salirme a mi la 42L5 entre otras cosas causa un desgaste anormal e incluso prematuro de las ruedas traseras. A mi las bridgestone potenza s001 que traía el coche cuando me lo mandaron me duraron 20k km lo que no sé es si venían nuevas porque me pareció muy poco durar atrás. La 42L1 la hice con 12000 aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2022 a las 10:39, carlosA5 dijo:

El mio es de enero 2020 (el nuevo), y nunca me ha salido ninguna campaña de esas, solo la otra del radiador o algo así.  hoy lo he dejado a la primera revisión, a ver si hacen algo. 

El mío también es de enero de 2020 y me hicieron la primera y tengo cita para la 42L5, yo que tú llamaría al concesionario y lo consultaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, mgarciabe dijo:

El mío también es de enero de 2020 y me hicieron la primera y tengo cita para la 42L5, yo que tú llamaría al concesionario y lo consultaría.

Joer pues que raro.    De todas formas esta semana pasé la primera revisión y lo comenté y me dijo que al registrar la entrada, en cuando meten la matrícula y chasis les sale si hay algo pendiente.   Y que no les salió nada.   También en su día, como estuvo por el taller con el problema del rodamiento, tampoco salió en su día nada... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que estoy notando es que las ruedas traseras le están adelantando en desgaste a las delanteras con 4300km menos.. además de que las 2 del lado derecho tienen el taco del exterior como con diente por delante no se como explicarlo, cuando pasas la mano de delante hacia atrás lo notas una burrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.