Jump to content

VAGCOM Audi A4 b8


REPARTY

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo un A4 b8 de 2011 y quisiera ayuda para comprar un vagcom. Soy nuevecillo en esto y no se bien cuál comprar.

Lo quisiera para “trastear” los canales y modificar algunas cosas como por ejemplo la intensidad de las luces diurnas, el cornering, que pite cuando cierras el coche... para activar los menús escondidos del coche en general.

Cual me aconsejáis calidad/precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

Siempre comprar la ultima version puesto que te vale para coches anteriores y mas modernos. 

 

Creo que van por la version 24.20 en aliexpres vale 25e (bueno no se ahora con el cannon que le metio el gobierno.)

Gracias Carlisu84, he estado mirando y la versión más “nueva” que sale es la 21.3-v2. Supongo que para mi coche le serviría, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2021 a las 8:15, Carlisu84 dijo:

Siempre comprar la ultima version puesto que te vale para coches anteriores y mas modernos. 

 

Creo que van por la version 24.20 en aliexpres vale 25e (bueno no se ahora con el cannon que le metio el gobierno.)

El numero de la versión coincide con el año que se sacó, por eso el mas moderno es la 21.3, ya despues durante el año van sacando versiones que posiblemente coincida con el mes por lo que este ultimo puede que sea de marzo pero de eso ya no estoy seguro, otra cosa es que vengas de futuro y te hayas metido en el bolsillo un vagcom del 2024 que si es del mes 20 entonces es que la tierra se ha ido a la 💩 por que tarda mas en dar una vuelta al sol...🤣

 

El numero de la versión es para vehiculos del grupo VAG que han salido precisamente hasta ese año.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lie el. Último. Que vi era el 20.24

 

Ahora por lo que veo en una búsqueda rápida va en el 21.30

 

 

€ 20,57 41%de DESCUENTO | Herramienta de diagnóstico automotriz Vag Com 21,3, escáner de interfaz hexagonal V2, Vagcom Obd2, para VW, AUDI, Skoda, Seat, ATMEGA162 + 16V8 + FT232RQ

https://a.aliexpress.com/_vmzpHp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.