Jump to content

Llamada a revisión


Publicaciones recomendadas


Emilovic, no entiendo la finalidad del post. Si es para preguntar, esta campaña lleva un tiempo en marcha es por el tema del adblue.

 

*EDIT* La gente que ha aplicado la campaña ha notado el coche más "brioso" y que la séptima tarda más en entrar.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Shadax dijo:

Emilovic, no entiendo la finalidad del post. Si es para preguntar, esta campaña lleva un tiempo en marcha es por el tema del adblue.

 

*EDIT* La gente que ha aplicado la campaña ha notado el coche más "brioso" y que la séptima tarda más en entrar.

 

Sí, perdon no fui muy concreto. Era para saber su finalidad. Gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo he pasado esta mañana por M.Conde y me han dicho que no tenía pendiente ninguna actualización. Yo tengo un A4 2.0 TDI 150 STronic. 

Y leí que al hacer esa actualización te ponían una pegatina en la puerta del coche y he revisado y no tengo nada. Me he quedado un poco mosca. 

Sabéis si al no haber comprado yo el coche nuevo no me llegan estos avisos?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, saloar dijo:

Y leí que al hacer esa actualización te ponían una pegatina en la puerta del coche y he revisado y no tengo nada. Me he quedado un poco mosca. 

El usuario al que se lo has leído vive en Alemania. No te extrañe que aquí no hagan eso.

 

hace 9 horas, saloar dijo:

Sabéis si al no haber comprado yo el coche nuevo no me llegan estos avisos?

Sí que llegan, al menos con la App de MyAudi los puedes ver y en el concesionario también ( evidentemente ). Si te dicen que no tiene nada pendiente, pues te tocará creerles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.