Jump to content

Pantalla coika Audi a4 b8


sergiogh88

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Tio_Rafiki dijo:

Eso pasa cada vez que actualizar, el firmware tiene una version obsoleta de google play y no deja descargar casi nada. Tienes que tener datos en la pantalla, abrir google play y buscar acerca de/informacion o algo asi y te dira que se actualizara, no he encontrado forma de forzarlo, al cabo de unos minutos/horas se actualiza y ya puedes desdcargar todo.

 

un saludo

Gracias. Voy a intentarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 822
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Sycar dijo:

Bueno pues os comento la actualización 1.6.3 el arranque bueno como siempre, te guarda la configuración que tenías pero no las aplicaciones toca meter todo y actualizar no he tenido ningún problema con el Google play metes tu cuenta y te salen las aplicaciones que tenias instaladas y a instalar 

Sobre CarPlay lo emparejas por bluetooth y conecta mediante qlink igual, en mi caso ha sido rápido, pero sigue igual 

La verdad no se que diferencia hay de una actualización a otra

No hay rayas al iniciar no se habrá que probarla un poco más 

Os pongo unas fotitos 58C1C7D7-EE7F-4CED-9DA6-899EF5C816E4.jpeg.b68ac7e4259b63414c597282631e2be7.jpegB93784F3-C5E5-4A41-8734-735D272B5832.jpeg.025ec209a7f20ee4e865fad9c4b982ca.jpegC59943A0-301F-47A3-B774-A654BA2E5737.jpeg.7a200fe4009ff87f982287aa7da3ee2b.jpeg

Una cosa que si que puedes cambiar es la pantalla de inicio, además de la pantalla de tu segunda foto, se puede seleccionar otra opción de pantalla de inicio en ajustes de pantalla. Esa nueva no tiene la representación del coche pero es cómodo interactuar con ella.

 

Yo sigo con las rayas en el sistema Android. En la opción Q5 low veo perfecto el sistema original del coche y la cámara trasera, pero el resto todo rayado. El chino me confirmo que el ajuste correcto seria Q5 low, creo que me pide una foto de la pantalla de información del sistema. Se la mandaré mañana por la mañana. A ver si tengo pronto una solución!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Ash Roshum dijo:

Una cosa que si que puedes cambiar es la pantalla de inicio, además de la pantalla de tu segunda foto, se puede seleccionar otra opción de pantalla de inicio en ajustes de pantalla. Esa nueva no tiene la representación del coche pero es cómodo interactuar con ella.

 

Yo sigo con las rayas en el sistema Android. En la opción Q5 low veo perfecto el sistema original del coche y la cámara trasera, pero el resto todo rayado. El chino me confirmo que el ajuste correcto seria Q5 low, creo que me pide una foto de la pantalla de información del sistema. Se la mandaré mañana por la mañana. A ver si tengo pronto una solución!

Si lo de la pantalla ya lo sabía 

Yo tengo radio concert sin gps y según mi coche tengo que elegir A5 low pero me gusta más high3, las letras del menú original salen en azul y se puede mover el menú de la pantalla de inicio y la pantalla de configuración desde la ruleta del volante pero lo malo es que te corta un poco la pantalla por la derecha del menú de origen 

prueba esa configuración haber como te va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Sycar dijo:

Bueno pues os comento la actualización 1.6.3 el arranque bueno como siempre, te guarda la configuración que tenías pero no las aplicaciones toca meter todo y actualizar no he tenido ningún problema con el Google play metes tu cuenta y te salen las aplicaciones que tenias instaladas y a instalar 

Sobre CarPlay lo emparejas por bluetooth y conecta mediante qlink igual, en mi caso ha sido rápido, pero sigue igual 

La verdad no se que diferencia hay de una actualización a otra

No hay rayas al iniciar no se habrá que probarla un poco más 

Os pongo unas fotitos 58C1C7D7-EE7F-4CED-9DA6-899EF5C816E4.jpeg.b68ac7e4259b63414c597282631e2be7.jpegB93784F3-C5E5-4A41-8734-735D272B5832.jpeg.025ec209a7f20ee4e865fad9c4b982ca.jpegC59943A0-301F-47A3-B774-A654BA2E5737.jpeg.7a200fe4009ff87f982287aa7da3ee2b.jpeg

Gracias compi, pues me lo pensaré actualizarlo. Lo hiciste desde la propia pantalla verdad ? 
 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ash Roshum dijo:

Una cosa que si que puedes cambiar es la pantalla de inicio, además de la pantalla de tu segunda foto, se puede seleccionar otra opción de pantalla de inicio en ajustes de pantalla. Esa nueva no tiene la representación del coche pero es cómodo interactuar con ella.

 

Yo sigo con las rayas en el sistema Android. En la opción Q5 low veo perfecto el sistema original del coche y la cámara trasera, pero el resto todo rayado. El chino me confirmo que el ajuste correcto seria Q5 low, creo que me pide una foto de la pantalla de información del sistema. Se la mandaré mañana por la mañana. A ver si tengo pronto una solución!

Dile que es tema de la mcu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Tio_Rafiki dijo:

Dile que es tema de la mcu

Gracias, ya lo había leído en un post tuyo anterior en otro hilo.

Me acaban de confirmar desde el servicio técnico que se trata de eso del mcu y que me va a proporcionar una mcu más actual.

Luego posteo si finalmente se repara con lo que me preparen y me envíen al correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Sycar dijo:

Que es eso de la mcu 

Es como la bios del controlador principal, no se te sabria explicar tecnicamente. Pero vamos que el chino te pasa un .bin lo metes en el pendrive y automaticamente te lo actualiza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, chuzzxx dijo:

Es un chip,un microcontrolador que gestiona funciones que no son propias de

android como video,radio,y creo que tambien manda en el cambio de sonido,el

de el propio del coche y AUX para la pantalla o cualquier otro dispositivo.

Muchas gracias a los dos

Bueno siguiendo mi costumbre de toketear todo he actualizando la mcu desde el coche a la versión 8844 teniendo ya montada la actualización 1.6.3 y he tenido una grata sorpresa, he conseguido lo que quería: manejar la pantalla íntegramente desde el volante sin tocar, con solo la ruedecita y el botón mode y para navegador la tecla nav y lo que me tenia quemado que era que el menú original de coche se cortaba un poco por la derecha 

Ahora no, el color de las letras cambia a azul

Ya no toko masAB828C38-3CBC-4F77-BC69-B5B2F55595EE.jpeg.6c677aec82e5a1bf020fde8d337b0411.jpeg34446F84-71B8-42CA-AF9F-50F38D1A9F2E.jpeg.445df7fea235ca9d652b282526b16f9d.jpegBA48A476-BA6F-4B8D-9662-EAD05CB6A363.jpeg.084a0c32096140c30b5a60f7bb2d1782.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Sycar dijo:

Muchas gracias a los dos

Bueno siguiendo mi costumbre de toketear todo he actualizando la mcu desde el coche a la versión 8844 teniendo ya montada la actualización 1.6.3 y he tenido una grata sorpresa, he conseguido lo que quería: manejar la pantalla íntegramente desde el volante sin tocar, con solo la ruedecita y el botón mode y para navegador la tecla nav y lo que me tenia quemado que era que el menú original de coche se cortaba un poco por la derecha 

Ahora no, el color de las letras cambia a azul

Ya no toko masAB828C38-3CBC-4F77-BC69-B5B2F55595EE.jpeg.6c677aec82e5a1bf020fde8d337b0411.jpeg34446F84-71B8-42CA-AF9F-50F38D1A9F2E.jpeg.445df7fea235ca9d652b282526b16f9d.jpegBA48A476-BA6F-4B8D-9662-EAD05CB6A363.jpeg.084a0c32096140c30b5a60f7bb2d1782.jpeg

Pues mira, ahora que lo dices también es su"competencia"
todo lo que tiene que ver con las botoneras del coche, los controles para el navegador.
Me alegro de que te haya solucionado ese tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Ash Roshum dijo:

Pues el chino me hizo llegar el fichero .bin para actualizar el MCU y ya todo funciona nuevamente de maravilla con la versión 1.6.2.

Buen servicio técnico del vendedor y cada vez más contento con la adquisición.

Que versión tienes de mcu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Sycar dijo:

Que versión tienes de mcu?

En la parte de softwre update, salen varias mcu, cual usaste ? A ver si esta tarde lo miro. El upgrade 1.63 lo hiciste tambien desde la pantalla, sin el pincho, no ?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Tio_Rafiki dijo:

En la parte de softwre update, salen varias mcu, cual usaste ? A ver si esta tarde lo miro. El upgrade 1.63 lo hiciste tambien desde la pantalla, sin el pincho, no ?

 

Un saludo

Si todo desde el coche

la actualización 1.6.3 y la mcu 8844

la primera tarda un poco en descargar, la segunda se baja rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.