Jump to content

Discos y pastillas de freno


Josu79

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo una duda tengo q cambiar discos y pastillas de freno,no se que diametro de discos monta mi coche de serie,llevo una 19', mirando en daparto por poco mas salen los brembo de 345 del. Por 105€ y 330 tras por 93€ envio incluido,mi pregunta es si monto estos mas grandes tengo que cambiar algo mas?y si es asi que medida  maxima de discos puedo montar sin tener q cambiar

Pinzas o portapinzas?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Josu79 dijo:

Buenas tengo una duda tengo q cambiar discos y pastillas de freno,no se que diametro de discos monta mi coche de serie,llevo una 19', mirando en daparto por poco mas salen los brembo de 345 del. Por 105€ y 330 tras por 93€ envio incluido,mi pregunta es si monto estos mas grandes tengo que cambiar algo mas?y si es asi que medida  maxima de discos puedo montar sin tener q cambiar

Pinzas o portapinzas?

 

Para saber que tamaño de discos llevas tienes que mirar los codigos de equipamiento de tu coche. Depende de la motorizacion que lleves tendras unos frenos u otros.

 

A partir de 177cv suelen llevar frenos trw Con disco 320 delante y 300 detras. En ese caso solo tendrias que cambiar portapinzas para poner disco de 345.

 

Motorizaciones inferiores creo que llevan pinza ate de 314, por lo que tendrias que cambiar pinza y portapinza tanto dsmte como detras.

 

Detras si quieres poner 330 ventilado si o si tienes que cambiar pinza y portapinza. Lo de cambiar solo portapinzas es para los delanteros si llevas trw.

 

Pero lo dicho, tienes que mirar codigos de tu equipamiento para saber a ciencia cierta, o colgar una foto de disco y pinza.

 

De todas formas disco de 345 delante y 330 detras llevan los audi s4 y s5.
 

Yo mismo llevo pinzas y portapinzas de s5 en un A4 B8 de 2014.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Josu79 dijo:

Buenas tengo una duda tengo q cambiar discos y pastillas de freno,no se que diametro de discos monta mi coche de serie,llevo una 19', mirando en daparto por poco mas salen los brembo de 345 del. Por 105€ y 330 tras por 93€ envio incluido,mi pregunta es si monto estos mas grandes tengo que cambiar algo mas?y si es asi que medida  maxima de discos puedo montar sin tener q cambiar

Pinzas o portapinzas?

 

Yo acabo de pasar de 320 mm en discos delanteros a 345mm. y solo hay que cambiar los soportes de las pinzas. Yo he utilizado las de un Audi A6 y me ha quedado muy bien.

 

 

WhatsApp Image 2021-07-10 at 15.47.01.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.