Jump to content

Mi intercooler central!!!!


jeTT

Publicaciones recomendadas


Gracias a todos por vuestros halgos!!!! :ph34r::D

 

Robo el Ic al final no es de Forge, es de una empresa Italiana llamada http://www.domorace.it q se dedica solo a hacer intercooler y turbos. Las mangueras o tubos de conexion ya venian con el kit de IC, y son de inox pulido espejo, y encajan la una dentro de la otra., Por encima de las uniones va esta manguera negra donde se colocan las bridas de apriete.

 

Despues de provar el coche un rato, he notado los siguientes cambios, a ver si es correcto:

La presion de turbo ha bajado un poco : unos 0,3 PSI aprox.. La temperatura del motor , no llega a pasar nunca de 90¨grados, teniendo como temperatura ambiente 33 grados, y eso metiendole caña. Tampoco he querido forzar demasiado por miedo a la decompensacion de la carburacion o mezcla.

Puede q se haya quedado un poco pobre de presion de gasolina y eso es muy peligroso. Lo llevare a Audi para q me la suban un poco, o almenos para comprobar como esta.

Robo, No se si son correctas estas observaciones, ya me diras!!! :D

 

Desde luego ahora lo q toca es una buena reprogramacion, especial para mi nueva configuracion del motor. Cres q Oscar puede hacerla y exprimir todo el potencial q ahora tiene??? Me haria mucha illusion q le sacara unos 220cv B) :D tal y como esta ahora.

 

Bueno señores cuando quedamos para esa comida en el tonel, mi mujer tambien viene!!! :D

Y asi nos reimos un rato y vemos esos trofeos de Robo. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:D , la verdad es q si impresiona y mas viendo q a tu coche le falta el "morro", y mas aun si estas solo haciendo el trabajo. Piensas , co..nes donde me he metido, pero una vez llegado a ese punto ya no puedes echarte para atras. Creo q ese es uno de los motivos de los cuales me divierta haciendo esto: La auto-superacion. :angry::(:D

 

De todas maneras si un dia te decides cuenta conmigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, pues mi mas efusiva felicitación por el montaje, y por la explicación gráfica y pormenorizada...

Si mi mujer me ve a mitad de la operación con SU coche en ese estado, creo que habria una desgracia familiar :D , es decir , creo que no voy a seguir tus pasos...

bueno, aparte que no creo que consiguiera gran cosa aparte de dejar el coche inservible; pero desde luego todo es proponerselo, y seguro que habras disfrutado lo tuyo.

 

Ya nos nantendras informados si a efectos practicos ha merecido realmente la pena...

 

Saludos , a disfrutar del invento y muchisimas gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.