Jump to content

Freno eléctrico al apagar motor???


rgrgjg

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

En el momento que se pone marcha atrás el auto hold se apaga.. El botón deja de tener la luz y solo se vuelve a activar o presionando manualmente o volviendo a primera a más de 15 km 

En el A4 B8 comprobado que si apago el coche con la marcha atras puesta se pone el freno de mano electrico. Lo acabo de comprobar ahora mismo.

 

Y el autohold funciona igualmente con la marcha atras. Si freno y paro con la marcha atras puesta el coche se queda frenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 horas, Harigami dijo:

En el A4 B8 comprobado que si apago el coche con la marcha atras puesta se pone el freno de mano electrico. Lo acabo de comprobar ahora mismo.

 

Y el autohold funciona igualmente con la marcha atras. Si freno y paro con la marcha atras puesta el coche se queda frenado.

Okey buena noticias para los propietarios del B8... Aquí en los B9 como lo dicho cuando se coloca marcha atrás el auto hold se desactiva momentáneamente 

 

Disculpa que te contradije es que aquí al ser el foro del B9 no sabia que tenias un B8 

 

Un saludo compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi b9 traia el auto hold de serie.

¿Tenéis la codificación de odb para activar el auto hold con la marcha atrás puesta? 

Tengo un golf que si lo hace con la marcha atrás puesta y me dejo la mitad de las veces el audi sin el freno de mano puesto, acabo loco. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, nakun dijo:

Hola, mi b9 traia el auto hold de serie.

¿Tenéis la codificación de odb para activar el auto hold con la marcha atrás puesta? 

Tengo un golf que si lo hace con la marcha atrás puesta y me dejo la mitad de las veces el audi sin el freno de mano puesto, acabo loco. 

 

 

Sigo sin entender lo de la marcha atrás, a mi sí me entra el autohold así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.