Jump to content

Cambio aceite A5


Gladiador84

Publicaciones recomendadas


hace 4 horas, Gladiador84 dijo:

Hola muy buenas!!

voy a cambiar el aceite de motor y filtro de mi A5 TDI 3.0 240 CV.

me diríais por favor precio aproximado o vuestra experiencia??

muchas gracias!!

Todo depende del aceite que le pongas y de si lo haces tu o te lo hacen. Con un buen ravenol (vmp 5w30), solo en aceite tienes unos 100€. Después los filtros y demás, pues alrededor de 150€ - 160€ tienes un muy buen cambio de aceite y filtros, haciéndolo tu. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, amgtyper dijo:

Todo depende del aceite que le pongas y de si lo haces tu o te lo hacen. Con un buen ravenol (vmp 5w30), solo en aceite tienes unos 100€. Después los filtros y demás, pues alrededor de 150€ - 160€ tienes un muy buen cambio de aceite y filtros, haciéndolo tu. 

Y por lo mismo con peor aceite en un taller de barrio te vas a 250-300€.

 

En el concesionario  no baja el cambio de aceite y filtros de 350€, pero eso si, te sellan el libro de mantenimiento/revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Harigami dijo:

Y por lo mismo con peor aceite en un taller de barrio te vas a 250-300€.

 

En el concesionario  no baja el cambio de aceite y filtros de 350€, pero eso si, te sellan el libro de mantenimiento/revisiones.

mas claro, agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Gladiador84 dijo:

Muchísimas gracias por tu respuesta !!!

Si eres un poco manitas en youtube tienes videos de como cambiar aceite y filtros. El novel de dificultad es bajo y nadie va a cuidar el coche tanto como tú mismo.

 

El filtro de aire mismamente el que pone audi es marca mann. Bueno pues me pedían en el concesionario 50€ por el filtro. El mismo filtro marca mann pero sin los aros de audi salia por 13€ en amazon.

 

Y con el aceite lo mismo, te lo cobran a precio  de oro, cuando en cualquier tienda de recambios lo encuentras tres veces mas barato. 
 

Al final es poner en la balanza el tema garantias, servicio y precio que estas dispuesto a pagar, pero mas de 300€ la revision sin incluir todos los filtros me parece una estafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.