javi_bg Publicado 22 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2021 Hola a todos!! Este brico surgió a raíz de perder uno de mis lavafaros circulando por autovía por lo que no me di cuenta hasta que llegue al garaje. No solo perdí la tapa embellecedora si no que también perdí la punta del eyector, como resultado tendría que cambiar ambas piezas y con un presupuesto en Audi solo en materiales entorno a los 180€.... El despiece seria el siguiente: -Tapa Lavafaros A7 S Line Ref. 4G8955275A son 25€ en Audi mas pintar (en mi caso me lo pintaron gratis en un taller de chapa) -Eyector Lavafaros Ref. 4G8955101 son 120€ en Audi, no venden la punta de manera independiente por lo que hay que pedirlo completo, por lo que buscando en AliExpress lo encontré por unos 11€ aprox. y el aspecto y acabados es igual que el original... https://es.aliexpress.com/item/32845793838.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5c6563c00M9tRO En mi caso, separe la punta del nuevo eyector para encajarlo en la parte que permanecía en el parachoques del anterior eyector. La forma mas cómoda para hacer la sustitución (por o menos en mi caso) fue soltar los tornillos del paso de ruedas y llegar hasta el lavafaros quitando los dos tornillos con los que va anclado al parachoques y poder trabajar en el exterior mejor. El tiempo total de ejecución fue de unos 40 minutos y los costes totales sobre 36€ muy lejos de los 180€ que me pedían en Audi... Si alguien le surge alguna duda estaré dispuesto a resolverla. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rperez Publicado 25 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2021 Gran aportación!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 27 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2021 Gracias por el aporte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chorrog Publicado 28 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2021 Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tole Publicado 7 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2021 Gracias por coemntarlo. Anotado queda, lo único raro es que se haya caído. No quiero ser mal pensado pero a ver si alguien se puso a trastear y se quedó en el intento. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2021 Gran aporte compañero, gracias por compartir. Por curiosidad no le darías al limpia con las luces puestas cuando ibas por la autopista? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_bg Publicado 17 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2021 En 8/8/2021 a las 9:29, Carlisu84 dijo: Gran aporte compañero, gracias por compartir. Por curiosidad no le darías al limpia con las luces puestas cuando ibas por la autopista? Así es, iba por la autopista de noche a unos 180 cuando salió volando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chorrog Publicado 17 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2021 Te ha faltado decir que era una autopista alemana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rperez Publicado 21 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2021 En 17/8/2021 a las 9:57, javi_bg dijo: Así es, iba por la autopista de noche a unos 180 cuando salió volando... Jajajajaaj a 180 cuidadinnnnnnnn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antrosvi Publicado 30 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2023 En 22/7/2021 a las 12:43, javi_bg dijo: Hola a todos!! Este brico surgió a raíz de perder uno de mis lavafaros circulando por autovía por lo que no me di cuenta hasta que llegue al garaje. No solo perdí la tapa embellecedora si no que también perdí la punta del eyector, como resultado tendría que cambiar ambas piezas y con un presupuesto en Audi solo en materiales entorno a los 180€.... El despiece seria el siguiente: -Tapa Lavafaros A7 S Line Ref. 4G8955275A son 25€ en Audi mas pintar (en mi caso me lo pintaron gratis en un taller de chapa) -Eyector Lavafaros Ref. 4G8955101 son 120€ en Audi, no venden la punta de manera independiente por lo que hay que pedirlo completo, por lo que buscando en AliExpress lo encontré por unos 11€ aprox. y el aspecto y acabados es igual que el original... https://es.aliexpress.com/item/32845793838.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5c6563c00M9tRO En mi caso, separe la punta del nuevo eyector para encajarlo en la parte que permanecía en el parachoques del anterior eyector. La forma mas cómoda para hacer la sustitución (por o menos en mi caso) fue soltar los tornillos del paso de ruedas y llegar hasta el lavafaros quitando los dos tornillos con los que va anclado al parachoques y poder trabajar en el exterior mejor. El tiempo total de ejecución fue de unos 40 minutos y los costes totales sobre 36€ muy lejos de los 180€ que me pedían en Audi... Si alguien le surge alguna duda estaré dispuesto a resolverla. Saludos!!! Como quitas la punta del eyector? Va a rosca? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_bg Publicado 17 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2023 En 30/10/2023 a las 16:56, antrosvi dijo: Como quitas la punta del eyector? Va a rosca? No, va a presión con 2/3 pestañas que recuerdo eran complicada de separar, pero nada imposible.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.