Jump to content

Problemilla aire acondicionado...


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Buenas, cuando pongo el aire acondicionado resulta que por las dos rejillas del lado del conductor del salpicadero solo sale aire ambiente, por los dos del acompañante sale frio, en la parte trasera central igual, el del lado del conductor ambiente y el del acompañante frio...también me he dado cuenta que al accionar el mando para graduar la temperatura (ruedecilla) del lado del conductor o el asiento calefactable, en la pantalla pone acompañante, y al toquetear el del acompañante pone conductor... Puede ser que lleve uno guiri?.. No he visto el módulo del climatizador desmontado la verdad... 

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 minutos, Pablete_ibz dijo:

cuando pongo el aire acondicionado resulta que por las dos rejillas del lado del conductor del salpicadero solo sale aire ambiente, por los dos del acompañante sale frio, en la parte trasera central igual, el del lado del conductor ambiente y el del acompañante frio..

 

posiblemente lo servomotores de las trampillas.

 

hace 6 minutos, Pablete_ibz dijo:

.también me he dado cuenta que al accionar el mando para graduar la temperatura (ruedecilla) del lado del conductor o el asiento calefactable, en la pantalla pone acompañante, y al toquetear el del acompañante pone conductor... Puede ser que lleve uno guiri?.

 

sino me equivoco eso se puede solucionar con vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es la electro válvula de la calefacción, a mí me pasa lo mismo.

 

Ahora , nueva vale más de 1200€, y las de desguace, no suelen ir... yo voy por la cuarta, y por fin enfría en todos, pero no tengo calefacción. Cuando quiero calefacción, tengo que poner las que tiran aire frio y caliente por las rejillas.. un rollo vamos...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calefacción puede ir perfectamente, pero el problema es que esa válvula es la que hace que cierre el sistema completamente, o no. Si no lo hace, mezcla la calefacción con el A/A y te pasa eso.. que por unos lados sale aire frio y otros caliente. En el A6 pasa mucho y hasta en este foro hay bricos de como arreglarlo aunque sea temporalmente. Las válvulas se quedan atascadas por el propio líquido refrigerante, y no hacen bien su función.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.