Jump to content

205/55/15 a 215/45/17


Supernova

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos

 

he decidido darme un capricho y aprovechando q hay mucho mercado de segunda mano y  me he comprado las llantas de 17 sline para ponérselas al coche en sustitución de las de 16 que la verdad nunca me han gustado (me parecen horribles) (adjunto fotos) 

 

Un par de cuestiones que me surgen a raíz del cambio y q estoy seguro que sabréis solucionar, sois unos máquinas 

 

- la medida actual es 205/55/16 y he visto que pasando a una 215/45/17 el diámetro total de la rueda se reduce algo menos de un 1%, esto quiere decir que el coche moverá mejor este conjunto neumático/ llanta nuevo? 
 

- la otra medida que barajo es 225/45/17, q es más barata, pero quiero lastrar al coche lo menos posible aunque sacrifique algo de economía y agarre, fundamentalmente quiero ganarle esa pulgada y que el coche siga yendo lo más parecido posible a cómo va ahora 
 

- por otro lado me asalta la duda de las características técnicas de las llantas, sabríais decirme el peso de ellas, las de 17 aunque sean de 1” más podrían aparentemente ser del mismo peso o quien sabe si incluso algo más ligeras 

 

por cierto si alguien las necesita las regalo, hay 3 en perfecto estado y una un poquito rozada, pero poco 

 

1 saludo a todos y gracias de antemano 

 

 

2D175937-0CFC-4849-8107-0E55E6A36BD1.png

FFCA3EFC-E832-41F1-B00E-AF4140ACF5E8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.