Jump to content

Cerradura puerta del conductor


Ivanits

Publicaciones recomendadas

Hola chicos tengo un problema con la cerradura del conductor me cierra con el mando pero al abrir queda bloqueada y tengo que usar la llave o bajar las ventanas y abrir desde dentro.. alguna vez le da la gana y abre.. he pasado el vag com y me da fallo asi que voy a poner otra nueva y listo he visto los bricos y no tiene mucha dificultad.. el mio es un a4 b8 y tiene sensores para abrir y cerrar sin llave el keylees ese que no funciona bien supongo que por ese fallo de la cerradura. Alguien me puede decir la referencia de la pieza para comprar y no tener que desmontar 2 veceS gracias y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Ivanits dijo:

Hola chicos tengo un problema con la cerradura del conductor me cierra con el mando pero al abrir queda bloqueada y tengo que usar la llave o bajar las ventanas y abrir desde dentro.. alguna vez le da la gana y abre.. he pasado el vag com y me da fallo asi que voy a poner otra nueva y listo he visto los bricos y no tiene mucha dificultad.. el mio es un a4 b8 y tiene sensores para abrir y cerrar sin llave el keylees ese que no funciona bien supongo que por ese fallo de la cerradura. Alguien me puede decir la referencia de la pieza para comprar y no tener que desmontar 2 veceS gracias y perdon por el tocho

Hola

 

Es un tema que se ha tratado bastantes veces. De todos modos, si me memoria no me falla, me suena que no era la misma cerradura para los B.8 y los B8,5

 

Para el B8 conductor esta es la referencia () 8J1837015A

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas

 

A mi me pasaba lo mismo, con un A5, mirando por el foro solo se proponía el cambio de cerradura

He encontrado esto y de momento he conseguido hacerlo funcionar, no el primer día, le eché el aceite, mucho, y al otro día lo volví a probar y lo solucioné

https://www.youtube.com/watch?v=MLkzuVPapRk

Ya postearé si vuelve a fallar

 

Saludos y espero que os sirva 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Kaisser Xose dijo:

Buenas

 

A mi me pasaba lo mismo, con un A5, mirando por el foro solo se proponía el cambio de cerradura

He encontrado esto y de momento he conseguido hacerlo funcionar, no el primer día, le eché el aceite, mucho, y al otro día lo volví a probar y lo solucioné

https://www.youtube.com/watch?v=MLkzuVPapRk

Ya postearé si vuelve a fallar

 

Saludos y espero que os sirva 

Ok gracias por la respues compañero probar no cuesta nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas yo tengo  un problema parecido pero en mi caso no abre la puerta del conductor si el coche esta cerrado una vez si a la hora de cerrar el coche le doy dos veces que haga clik - clik  la puerta abre sin problemas, alguien sabe si eso puede ser algún tema de configuración, aun que no tiene mucho sentido.

 ps. Cuando le doy a cerrar una vez se cierra todo correctamente y cuando le doy a abrir abre todo menos la puerta del conductor, sin embargo si le doy a cerrar dos veces, cierra todo, abre todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/10/2021 a las 21:39, Tankredy dijo:

Buenas yo tengo  un problema parecido pero en mi caso no abre la puerta del conductor si el coche esta cerrado una vez si a la hora de cerrar el coche le doy dos veces que haga clik - clik  la puerta abre sin problemas, alguien sabe si eso puede ser algún tema de configuración, aun que no tiene mucho sentido.

 ps. Cuando le doy a cerrar una vez se cierra todo correctamente y cuando le doy a abrir abre todo menos la puerta del conductor, sin embargo si le doy a cerrar dos veces, cierra todo, abre todo

Cambie la cerradura hace bien poco por ese motivo,  le daba dos o tres veces y cerraba y otro tanto para abrir, es algo comun, hasta que al final ya ni abria ni cerraba bien, creo que me costo 120€ mas mano de obra cambiar la cerradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola amigos a mi me pasa lo mismo, Audi A4 B8 2009, a veces abre y a veces no, lo achacaba a la pila del mando pero no, hace tiempo me abria bien una temporada ahora ya no, tengo que abrir con el espadachín, y solo abro una puerta me salta la alarma, y ya le doy con el mando y abro todas, sabeis como se cambia la cerradura? Cuanto vale en ebay? O amazon la cerradura probaré a echarle el WD-40 a ver, no se es un coñazo la verdad tener que abrir con el espadachín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 7 horas, Sueiro dijo:

Hola a todos, yo tengo un  A4 b8 y lo que me ocurre es que cuando cierro el coche con el mando me cierra todas las puertas menos la del conductor y la luz roja se queda fija, a alguien le pasó algo parecido? Gracias 

 

Hola.

Lo mas probable es que la cerradura haya caido en combate. Problema típico de nuestros coches. 😕

Hay mucho escrito acerca de ello.

Puedes sustituir los motorcitos internos (sólo apto para manitas con tiempo y paciencia) o sustituir directamente la cerradura (que puedes encontrar en diversas plataformas de venta). 

Consejo gratis:

-Evita comprarla de origen; el hachazo es importante.

👋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.