Jump to content

Retraso en la fecha de entrega


luisppp

Publicaciones recomendadas

Estoy desesperado. Vengo del conce y me dicen que hasta la semana 29 (ultima de julio) no me entregan el coche. El caso es que la fecha que me habian dado en un principio era para la semana 21. Despues me lo retrasaron a la 23 y ahora esto.

 

Me he quedado con unas ganas de quemar el concesionario!!!!

 

y mi pregunta es : ¿Se puede hacer algo? ¿servira de algo reclamar a Audi ESpaña? ¿o es cosa del conce? Ellos dicen que no es culpa suya pero yo no me fio de nadie

 

Alguien me puede decir algo?

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues hombre luis decirte que animo compañero y sobre todo que espero que no me pase lo mismo.

 

de todas formas es la o****, yo creo que se les tiene que poder meter mano de algun modo aunque seguramente que ya no, es decir que lo que has firmado tendra letra pequeña para estos casos, pero si estos se habla antes otro gallo cantaria, esto no deja de ser una empresa y todos sabemos lo que pasa con los retrasos en la entrega de material en las fabricas y cosas asi, pues eso penalizaciones, rebajas en los costes etc, pero esto de los conces es la o**** si lo quieres a pasar por el aro, es una casa de put**.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo luisete...!! Con esta gente mucho me temo que poco o nada se pueda hacer.. :D vamos que tienes menos posibilidades que la arenga de Zapatitos a los franceses para que voten por el SÍ, para que me entiendas... :clap1:

 

Si te sirve de consuelo, amigo, debo decirte que en mi caso tambien se retrasaron más de mes y medio sobre la fecha de entrega prevista. Creo que a alguien que reclamó con cierto empuje le acabaron regalando un estuche para las gafas... :unsure:

 

Así que ánimo y a seguir dando caña en el foro, ya verás como se te pasa pronto! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya eres uno más compañero. Yo estoy esperando un A6 y en las últimas hojas que les han llegado a los concesionarios respecto a la fecha de fabricación también se me ha retrasado un mes así, por la cara. Creo que no se puede hacer nada. Yo tengo la semana 30 (creo que ese número que dan es el de fabricación). Pero, al tanto, que la semana 30 (o la 29 en tu caso) no quiere decir que te lo entreguen esa, lo podrás ir a buscar unas 2 semanas a posteriori en el concesionario (a mi con semana 30 me han dicho que lo podré ir a buscar a mediados de agosto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de momento le he enviado el siguiente mail ,a ver que pasa:

 

El DIA 9/03/05 realicé un pedio en el concesionario AUTOMOBA,  en Burgos donde el trato ha sido hasta el momento exquisito , y me indicaron que la fecha de entrega seria la semana 20 (del 16 al 21 de mayo). Posteriormente, me retrasaron la fecha de entrega hasta el DIA 15/06/05 y esta tarde mismo, me han dicho que no llegaría hasta la última semana de Julio, pero no han sabido explicarme las causas

Por favor, les ruego se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad posible para que ustedes me aclaren el tema, si de verdad son ustedes acreedores del prestigio que intentan vender como marca, pues hasta el momento, la verdad es que me siento bastante defraudado con ustedes. Me parece intolerable que se produzcan, ya no los retrasos, que no deberían de producirse pero pueden ser hasta cierto punto comprensibles, sino la falta de explicaciones por parte de Volkswagen-Audi España S.A. Basándome en mi experiencia como cliente de ustedes, pues he tenido  otros 3 coches de su “prestigiosa” marca, y como cliente de otras marcas de gama alta (MERCEDES BENZ) tengo que decirles que tienen ustedes mucho camino que recorrer para poder equipararse con esta marca  en lo que a la atención al cliente se refiere.

Pero aun con todo eso, y por el cariño que profeso a la marca AUDI como fabricante de coches, les ruego tengan a bien ponerse en contacto conmigo para aclarar este tema, bien vía mail, bien en el Teléfono *** *** ***. En caso de no ser así, pondré el tema en conocimiento tanto de la Organización de Consumidores (OCU), como de mis abogados para que realicen las acciones que estimen oportuno

 

Sin otro particular, les saluda atentamente

 

Luis Peña Palacios

 

ya os contare que me responden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre se retrasan en estas fechas en las entregas de coches.

A mi cuando pedi el mio soy socio de la OCU "Oficina del Consumidor" y me dijeron que lo que tenia que haber echo es que en el presupuesto o pedido del coche el vendedor escriba la fecha estimada de entrega del coche. Todos los dias que se exceda de dicha fecha digamos que es una penalizacion hacia el concesionario y por lo tanto te tienen que indemnizar por esos dias de mas.

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, no es que quiera ser el abogado del diablo pero, que creeis, ¿que no entregan los coches por que no quieren y los tienen retenidos en algun sitio?? :o :o

 

La produccion de un automovil tiene unos procesos bastante complejos y que facilmente se alteran en fechas y cantidades, no hay mas que ver la gran variedad de modelos y acabados... planificar eso en una cadena de montaje atendiendo a los pedidos de todo el mundo realmente es complicado.

 

Los retrasos dependen del modelo en concreto que se elige y la semana previstan en que van a montar ese motor con ese acabado en concreto y sinceramente..... mas ganas que tienen los del concesionario de que les llegue el coche para poder COBRARLO no la tiene nadie.

 

Ya se que es fustrante la espera pero no hay mas que aguantar... y eso de amenazarles con la OCU ( :lol::lol: ) o los abogados (no pueden hacer nada porque nadie te ha firmado un papel con la fecha de entrega) pues como que se deben estar tronchando de risa. :lol::lol::lol:

 

Ah! mentarles a Mercedes es como nombrar la soga en cada del ahorcado... ya sabemos que el trato al cliente en Audi es uno de sus puntos flacos, muy al contrario que MB donde desde el primer dia que entras en el concesionario te tratan como a un autentico SEÑOR. Pero es lo que hay.... Audi quiere tener prestigio pero para eso HAY QUE GANARSELO, no vale con solo vender los coches a un precio muy caro. :slp1::slp1:

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se arquitectocero que es normal que se pueda retrasar, pero es que me toca los c*** un huevo, y encima que no se dignen a darte explicaciones.

 

En mercedes, por un retraso de 2 dias, llamaron a mi padre para comunicarselo, y darle explicaciones del porque desde mercedes españa, no del conce. Pero a estos se la sopla.

 

Ya se q la ocu no vale para nada en estos casos, pero ......

 

Y lo de nombrarles a Mercedes no sabes como les escueze. A los del Conce de Burgos les sento como un tiro el que mi padre, despues de 3 audis, y de probar el A8 durante 2 dias, eliguiera el Mercedes S. Casi le da un infarto al jefe de Ventas de Audi.!!! pero desde entonces, cada vez que vamos por alli con el mio, el trato es excelente. Se desviven por hacernos volver al redil de los 4 aros (conmigo no tenian que hacer mucho esfuerzo la verdad) pero con mi padre les va a a costar un poco mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que el tiempo pasa volando y cuando menos te lo esperes te está llamando el tio del conce para que vayas a recoger el 'buga' :ph34r: :o

 

Lo de Mercedes es asi, EL QUE LO PRUEBA NO ABANDONA. Ya se puede esmerar el del conce para intentar que tu padre vuelva a los 'aritos' que como no le deje la mujer un par de noches :lol::lol: ( y ni con esas ) creo que vaya a volver.... es como el que prueba el jamon iberico pata negra.... luego los demas jamones por buenos que sean le saben a mortadela !

 

En fin, suerte y animo que pronto lo tendras,

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.